Una exsecretaria de Amador Mohedano levanta ampollas tras una revelación inédita e impactante

La que fuera primera secretaria de Amador Mohedano ha desvelado en ‘Sálvame’ todos los secretos de éste como representante de Rocío Jurado

Isabel, la que fuera primera secretaria de Amador Mohedano, ha hablado por primera vez, este jueves, 30 de junio, en ‘Sálvame’, sobre la época en la que trabajó al servicio del hermano de Rocío Jurado. Según Isabel, como mánager de su hermana dejaba mucho que desear: «Venía a la oficina a figurar. No tenía mucha idea de nada».

«Llegaba un rato, se iba, volvía a pasar otro rato», recuerda la mujer, quien asegura que el exmarido de Rosa Benito solía hacer trabajo de oficina «media hora», a veces «una hora» o «dos». Y, por lo visto, no era un jefe generoso: «Cobraba 30.000 pesetas, pero jamás me contrató. Los papeles, me decía, ‘están en la gestoría’, pero nunca me coticé a la Seguridad Social». Ese fue el principal motivo por el que dejó de trabajar con él.

Isabel crea impacto con su revelación: «Amador era tan mujeriego que su hermana le tenía que parar los pies»

Pero, además, ha revelado lo mujeriego que era Amador Mohedano, pese a que ya estaba casado con Rosa Benito: «Me tonteaba a mí y a mi compañera. Nos decía que la falda nos quedaba muy bien. Pese a estar casado con Rosa Benito nos tiraba la caña a todas. Nos decía cosas como la falda te queda muy bien, cosas así. Era tan mujeriego, que creo que su hermana le tenía que parar los pies».

Incluso Isabel asegura que Amador recibía llamadas de chicas con las que no tenía una relación profesional: «Tenía llamadas de mujeres». Aunque desconoce a ciencia cierta si tuvo relaciones extramatrimoniales con otras mujeres, intuye que sí: «Imagino que sí».

Isabel ha reconocido que le «pasaba llamadas de mujeres» a Amador Mohedano. Cuando los colaboradores del programa de Telecinco le han preguntado por si esas mujeres eran famosas, ella ha querido «reservarse» esa información. Pero finalmente, Kiko Hernández ha conseguido sacarle las iniciales. Aunque el director solo ha dejado que dijera la inicial del nombre, la R.

La entrevistada también explicó en ‘Sálvame’ que Rocío Jurado estaba al tanto de las escasas capacidades de su hermano como representante: «Su hermana conocía sus limitaciones, era un representante horroroso». «Nos tenía prohibido dar todo tipo de documentación a la albacea de Rocío Jurado», asegura que les decía «si no estoy yo delante, aquí no sale ninguna documentación», «Si tu lo tienes todo transparente, no tienes nada que esconder», ha sentenciado Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego