Un espectador propina el palo del día a Lydia Lozano en ‘Sálvame’ dando donde más le hiere

Lydia Lozano 'Sálvame'
Lydia Lozano 'Sálvame'

Lydia Lozano se ha negado a responder a una embarazosa pregunta de un espectador de ‘Sálvame’ sobre sus informaciones erróneas

Que Lydia Lozano es una gran periodista es algo que nadie pone en duda. Sin embargo, en ocasiones, la colaboradora de ‘Sálvame‘ ha sido objeto de críticas debido a ciertas informaciones erróneas que ella misma ha dado. Estos errores han afectado muchísimo a la colaboradora tanto en lo profesional como también en lo personal.

Este viernes 22 de julio, en ‘Sálvame Sandía’ han emitido un vídeo con los fallos más sonados de Lydia. Tras lo cual, un joven youtuber, Edu se ha dirigido a la periodista, propinándole un indigesto palo: «Yo te pondría una placa enorme porque te mereces ser la reina de Mediaset. Eres muy famosa por tu ‘chuminero’, pero también lo eres por tus meteduras de pata».

«Después de lo de Ylenia que fue súper fuerte a nivel personal y profesional, y otras meteduras de pata que hemos ido olvidando porque nos gusta tu parte graciosa. ¿Qué método utilizas a día de hoy para contrastar las noticias?», le ha preguntado el joven a una Lydia bastante molesta por ponerla en esta situación tan comprometida.

La colaboradora, ha respondido que, aunque le podría contestar «con todo el cariño del mundo», no le ha gustado nada cómo ha empezado esta pregunta: «Te contestaría con todo el cariño del mundo, pero no me ha gustado cómo has empezado. Cuando tú haces una entrevista a alguien, el entrevistado tiene todo el derecho del mundo a no contestar, entonces lo siento pero no». Ante este enfado de la periodista, Edu ha intentado apaciguas las aguas: «Yo no te quería ofender, no ha ido con mala baba, ¿eh?».

María Patiño sale en defensa de Lydia «Me estoy cogiendo un cabreo…»

Lydia Lozano se niega a responder a una pregunta muy comprometida en ‘Sálvame’

Belén Rodríguez no ha dudado en salir en defensa de su compañera: «Me parece una falta de respeto que a Lydia siempre se la tenga que recordar por lo mismo». Finalmente, la colaboradora decidía responder a la pregunta del youtuber: «Cuando di la noticia de que Belén Esteban estaba embarazada, hablé con el ginecólogo; cuando di la de Elena Furiase, llamé al ginecólogo; cuando di la de Laura Matamoros, llamé al ginecólogo».

«Nadie te quita tus éxitos, te pregunto por tus fallos», ha insistido el joven antes de volver a preguntarle por sus métodos para contrarrestar las informaciones. Tras lo cual, ha sido María Patiño la que ha salido en defensa de su compañera de programa: «Me estoy cogiendo un cabreo de tres pares de narices. Mira, esta señora se presta a absolutamente a todos los juegos de la tele. Ella se arriesga y quien se arriesga, a veces le coge el toro», sentenciaba la presentadora de ‘Socialité’, visiblemente enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'