Última hora del estado de salud de Jorge Javier Vázquez: ¿cuándo volverá a Telecinco?

Jorge Javier Vázquez dio positivo en covid 19, por lo que ha tenido que dejar ‘Sálvame’, ‘Sálvame Mediafest’, ‘Supervivientes’ y ‘Viernes Deluxe’.

Jorge Javier Vázquez presentó por última vez hace una semana. Fue en el ‘Deluxe’ cuando hizo su última aparición pública. El lunes, era Adela González la que se ponía al frente de ‘Sálvame’ en solitario. No obstante, no llamaba la atención pues no es la primera vez que el catalán no aparecía por el programa diario. Sin embargo, las alarmas saltaban cuando el miércoles no hacía acto de presencia en ‘Sálvame Mediafest’ y era sustituido por sorpresa por Nuria Marín.

No fue hasta ayer jueves cuando Mediaset confirmó el motivo de la ausencia del catalán: ha dado positivo en coronavirus. Por ello, Jorge Javier era sustituido también en ‘Supervivientes‘ por Carlos Sobera; que esta semana se ha encargado de todas las galas del reality tras el positivo de Ion Aramendi. Y este viernes será María Patiño quien se ponga al frente de la versión reducida de ‘Viernes Deluxe’ tras las nominaciones de ‘Supervivientes’.

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha desvelado como se encuentra en una conversación con La Razón. «El virus está desapareciendo y estoy bien. Pero he pasado unos días regulares. Aún tengo la voz un poco ‘tomada’, ya me oye, pero mejorando poco a poco», empieza diciendo el presentador.

«Los médicos me dijeron a principios de semana que me tome las cosas con tranquilidad, y que mucho descanso. Y eso es lo que estoy haciendo», asegura. Por ello, desde que el pasado lunes dio positivo se ha mantenido aislado en su casa de las afueras de Madrid.

Si todo va bien, y Jorge Javier sigue mejorando su estado y da negativo en el test que se realice, volverá a la televisión el próximo lunes. Así, si no hay ningún susto solo habrá sido una semana la que haya estado fuera de la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'