¿Por qué Jorge Javier Vázquez desaparece de ‘Sálvame Mediafest’ sin explicación alguna?

Jorge Javier Vázquez no ha aparecido en la segunda gala de ‘Sálvame Mediafest’ mientras Nuria Marín ha tomado su relevo.

Gran sorpresa con la que ha arrancado este miércoles la segunda gala de ‘Sálvame Mediafest’. Como ya sucediera la semana pasada, Antonio Castelo, uno de los miembros del jurado ha retransmitido el desfile de banderas en el que se presentaba a cada uno de los equipos. Y nada más arrancar se podía ver como Nuria Marín aparecía junto a Sonia Madoc en lugar de Jorge Javier Vázquez.

De este modo, la presentadora sustituta de ‘Socialité’ y ‘Sálvame’ tendrá que actuar junto a la artista cantando el ya célebre ‘Yo quiero bailar’ en ausencia de Jorge Javier. Por el momento, nadie ha hecho referencia a la ausencia del presentador y a los motivos de su desaparición.

Cabe decir que el catalán tampoco ha presentado ‘Sálvame’ esta semana dejando a Adela González en solitario. Tampoco parece que vaya a presentar la gala de este jueves de ‘Supervivientes’ pues habitualmente en la nota de prensa con los contenidos de la gala que envía Mediaset aparece su nombre. Y esta semana, no se le nombra.

Por si fuera poco, en los banners que pasa Telecinco durante la emisión en directo promocionando la gala de ‘Supervivientes’ de este jueves no aparece la foto de Jorge Javier Vázquez como es habitual también. Así que parece que el presentador se mantendrá alejado toda esta semana de la programación.

No hay datos sobre el por qué de esta desaparición, pero es la segunda baja en Mediaset después de la de Ion Aramendi el pasado domingo por culpa de su positivo en covid. Algo que también podría haber apartado a Jorge Javier de Telecinco esta semana aunque, insistimos, no hay ningún tipo de confirmación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez