Susto en el ‘Telediario’ de TVE: se oye un estruendo y ojo a lo que ocurre detrás de la reportera

Una reportera del ‘Telediario’ de TVE se ha llevado un enorme susto en plena conexión con Ana Blanco por la caída de una sombrilla.

Tras varios días de mucho calor, este miércoles una borrasca ha obligado a declarar el aviso amarillo por tormentas en numerosos puntos de España. Uno de ellos es la Comunidad de Madrid donde se ha empezado a notar sobre las 3 de la tarde cuando se levantaba un temporal de aire y tormenta que ha afectado a una reportera del ‘Telediario 1‘ de TVE con Ana Blanco.

Una tormenta que sin duda puede afectar a la celebración de algunos eventos que tendrán lugar estos días en la capital como es el Orgullo LGTBIQ+ o el Mad Cool. De este último informaba el ‘Telediario’ justo después de hacerse eco del comienzo de la gira de Rosalía en Almería. «Rosalía va a estar presente precisamente aquí», aseguraba Vanessa Gómez cuando se veía el aire que hacía en el Mad Cool.

De hecho, cuando la reportera del ‘Telediario’ de TVE estaba hablando una sombrilla se venía abajo cayéndose muy cerca de la reportera, que se llevaba un gran susto en pleno directo. «Perdonad, pero hace un viento terrible. Como acabáis de ver se nos acaba de desplomar una sombrilla», explicaba Vanessa.

La periodista del ‘Telediario’ de TVE, paralizada tras desplomarse una sombrilla en plena conexión

Pese al estruendo y el susto de que la sombrilla le pudiera haber arrollado, Vanessa Gómez ha continuado haciendo su conexión en directo. «Decía que en 2019 Rosalía estuvo presente aquí en la última edición de Mad Cool. Dos años de parón por la pandemia. Y ahora vuelven. Y de hecho van a estar aquí también quienes compraron las entradas en 2020 y 2021 y no devolvieron las entradas», proseguía contando la reportera.

«Lo harán también muy bien acompañados pues hasta el viernes las entradas están agotadas. Quedan todavía para el sábado y el domingo. Vuelve Imperial con 100 mil metros cuadrados para disfrutar, que dan cabida a unas 60.000 personas, 7 escenarios con 30 grupos al día actuando. Y el cartel no es de relleno. Vamos a ver a Metallica, Placebo, The Killers, Naty Peluso o Muse», añadía la reportera del ‘Telediario’ de TVE.

https://twitter.com/darkmotomami/status/1544673705456013315

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.

Archivado en

·