Sergio Peris-Mencheta, a degüello con Jorge Javier le da donde más hiere: «Te deseo…»

Tras el ataque de Jorge Javier Vázquez a Sergio Peris-Mencheta por su debut como presentador, el actor le responde con un dardazo.

Parece que la relación de Jorge Javier Vázquez con determinados actores está condenada a no arreglarse. Si hace unos meses, el presentador reabría su guerra con Álvaro Morte tras viralizarse unas críticas del actor de ‘La casa de papel’ a Jorge por su labor como actor; ahora el presentador de ‘Sálvame’ ha rescatado unas palabras que tuvo Sergio Peris-Mencheta hacia él tras su salto al mundo de la interpretación por su debut como presentador del nuevo reality de HBO Max.

Todo a raíz de que Peris-Mencheta denunciara el intrusismo laboral y que se diera luz verde a producciones de gente como Jorge Javier y en lugar la de otros compañeros actores no salieran adelante. «Leo, @PerisMencheta, que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero», ha escrito Jorge Javier al enterarse del debut de Sergio Peris-Mencheta como presentador de ‘Traitors España’ en HBO.

Tras el revuelo causado por el tweet de Jorge Javier Vázquez, el actor Sergio Peris-Mencheta no ha tardado en reaccionar. Así, el intérprete de series como ‘Al salir de clase’, ‘Tierra de lobos’ y ‘El ministerio del tiempo’ se muestra claro con un dardo hacia ‘Sálvame’ y los programas que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

«Leo que les. Pero ya que lees, lee bien. Sí. Soy el host de Traitors. Un programa basado en el juego de la Mafia (o Lobos), al que llevo jugando, y llevo dirigiendo, desde antes de que tú hicieras televisión, compañero», empieza diciéndole Peris-Mencheta. «Te deseo lo mejor con tu enriquecedor programa«, sentencia el actor dejando entrever un ataque hacia el tipo de televisión que hace Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'