El inesperado presentador para ‘Traitors’, el reality de HBO Max con Cristina Cifuentes como concursante

El actor Sergio Peris-Mencheta debutará como presentador de ‘Traitors’, el reality de HBO Max en el que los famosos competirán en un castillo.

HBO Max sigue avanzando algunos detalles de ‘Traitors España’, su nuevo reality con famosos. Tras conocerse el fichaje de Cristina Cifuentes como una de las concursantes estrella; ahora la plataforma confirma quién será el encargado de conducir este programa producido por Gestmusic.

El actor Sergio Peris-Mencheta (‘Al salir de clase’, ‘Isabel’) debutará como presentador siguiendo así la estela de Najwa Nimri, que ya hizo lo propio en ‘Insiders’ en Netflix. Junto a él, Cristina Cifuentes y otras 17 celebrities deberán descubrir en quién pueden confiar para seguir vivos en este emocionante concurso.

Sus ocho entregas ya se han rodado y está previsto que lleguen al catálogo de la plataforma a principios de 2023 sumándose a otras apuestas de entretenimiento como ‘Nadie sabe nada’ o ‘FBoy Island’, el reality al más puro estilo de ‘La isla de las tentaciones’, que también llegará a la plataforma en los próximos meses.

«Hemos planteado la adaptación de ‘Traitors’ para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimado medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones«, asegura Tinet Rubira, director general de Gestmusic.

Así será ‘Traitors España’

Traitors es una emocionante aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen 18 celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata.

Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. En este apasionante formato psicológico, ¿lograrán los fieles desenmascarar a tiempo a los traidores?

Un formato de éxito en Países Bajos

‘The Traitors’ es un formato desarrollado originalmente por idtv y All3Media para RTL4 en los Países Bajos, y del que ya se han ordenado versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia.

«Estamos muy orgullosos de que HBO Max haya decidido adaptar nuestro reality de aventura psicológica The Traitors y estamos deseando continuar con la colaboración. The Traitors está conquistando el mundo y espero con muchas ganas la respuesta del público español», recalca Marc Pos, su creador.

«‘The Traitors’, de IDTV, ya ha demostrado su potencial en una serie de territorios clave, por lo que estamos encantados de asegurar este formato innovador e intrigante para la adaptación en España, lo que se suma a nuestra lista creciente de contenido producido localmente. Esta nueva versión garantiza una apasionante competición entre el bien y el mal en la que nadie sabe en quién confiar, y estamos ansiosos por ver cómo evolucionan los planes de juego de todos a medida que se desarrolla la versión española», añade por su parte Annelies Sitvast, Head of Unscripted Production en HBO Max EMEA.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
El caso Sancho