Cristina Cifuentes, el fichaje estrella del nuevo reality de la productora de ‘Tu cara me suena’

Cristina Cifuentes es uno de los fichajes del primer reality con famosos que prepara HBO Max junto a Gestmusic.

Cristina Cifuentes sigue su periplo por televisión y ya ha fichado por su primer reality. Después de que su nombre haya sonado en varias ocasiones para ‘Supervivientes‘ y para ‘MasterChef Celebrity’ y de haber probado suerte como concursante de ‘La última cena’; la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid es el fichaje estrella del primer reality con famosos que prepara HBO Max junto a Gestmusic (‘Operación Triunfo’.

Así, según avanza TVienes, Cifuentes formará parte del casting de concursantes de la adaptación española de ‘The Traitors’; un formato holandés en el que un grupo de famosos se mudan a un majestuoso castillo, donde deberán trabajar en equipo para completar una serie de misiones y desafíos para inflar el bote final. 

Pero la gran novedad del programa y sin duda algo que dará un giro a todo es que tres de los concursantes son traidores en secreto; y por tanto tendrán que intentar engañar al resto para conseguir ellos el premio. Para poder ganar, los participantes deberán sobrevivir hasta el final del concurso sin ser asesinados o desterrados.

La mecánica del programa recuerda a la del popular juego del lobo, y que tanto popularizó Gestmusic gracias a la clase de Los Javis en ‘Operación Triunfo’.  En cada programa, los concursantes trabajan juntos para completar misiones físicas y mentales. Si tienen éxito, agregan dinero a un bote común con un alto valor económico. Para alzarse vencedores, los participantes deben sobrevivir hasta el final del concurso, evitando ser asesinados o desterrados.

Cada noche, los traidores se reúnen en secreto y deciden asesinar a uno de los fieles. A la mañana siguiente, cuando el grupo se reúne para desayunar, el jugador asesinado ya no aparece. Es entonces cuando todos los jugadores se deben reunir en la mesa redonda y decidir desterrar a un jugador del que sospechan que es un traidor. Al final del juego, los pocos concursantes restantes compartirán el bote del premio si resultan ser todos fieles. Por el contrario, si entre los finalistas se cuela un traidor, será quien se lleve el premio íntegro.

Cifuentes, cabeza de cartel del casting

Cristina Cifuentes es así la cabeza de cartel del casting en el que según el citado medio se encuentran también actores, deportistas olímpicos y creadores de contenido, entre otros. Unos nombres que pronto saldrán a la luz pues cabe decir que las grabaciones ya han concluido; y por tanto HBO Max tendrá que anunciar todos los detalles de este nuevo formato próximamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
El caso Sancho