Álvaro Morte no se muerde la lengua sobre su polémica con Jorge Javier y dice esto ahora

Álvaro Morte ha querido aclarar su polémica con Jorge Javier Vázquez asegurando que se malinterpretaron sus palabras.

Hace ahora un mes se viralizó un vídeo de Álvaro Morte en una entrevista de hace tres años en la que criticaba que Jorge Javier Vázquez llenara teatros mientras compañeros de profesión estaban en el paro. Unas palabras que dieron la vuelta a Twitter y sobre las que el propio Jorge Javier llegó a bromear en ‘Sálvame’.

«A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo», aseveraba el actor de ‘La casa de papel’. «Y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público», añadía el intérprete que daba vida a El Profesor.

Ahora tras ver el revuelo que se ha generado por unas palabras suyas, Álvaro Morte ha querido aclarar lo que quiso decir en realidad; asegurando que no era una crítica al presentador de ‘Sálvame‘. Así, al ser preguntado por lo sucedido en la entrega de los Premios de la Unión de Actores y Actrices; Morte ha querido quitarle hierro al asunto; y más después de que el reportero de Europa Press incidiera en que Jorge Javier ha llenado de nuevo el Teatro Reina Victoria de Madrid con su ‘Desmontando a Séneca’.

«Yo es que, además, no estaba haciendo referencia a esa función. Me refería, un poco más, a la situación teatral, en general es que todo eso está sacado de contexto. Pero es igual, prefiero hablar de otras cosas», asegura. Y es que si hay algo claro es que Álvaro Morte no quiere entrar en ningún tipo de polémicas y prefiere olvidar lo que sucedió con Jorge Javier.

Y es que precisamente tras viralizarse sus palabras en Tik-Tok; fueron muchos los famosos que salieron en defensa de Jorge Javier Vázquez; incluido muchos actores como Melani Olivares o Jorge Sanz, que aprovecharon su paso por el ‘Deluxe’ para dejar claro lo buen actor que es el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.