Se hace público el pacto que cerró Alejandro Nieto sobre su concurso en ‘Supervivientes 2022’

created by Polish

La pareja de Alejandro Nieto ha dado a conocer la razón por la que no se pronuncia sobre su hijo y su papel como padre durante su estancia en ‘Supervivientes’.

A pesar de llevar la friolera de casi tres meses concursando en ‘Supervivientes‘, rara vez se le ha escuchado hablar a Alejandro Nieto sobre su hijo. Un detalle que no ha pasado inadvertido para muchos que, precisamente, se preguntaban el motivo por el cual el joven no hablaba sobre ello. Después de que planease la duda, ha sido Tania Medina la encarga de dilucidar el motivo que hay detrás de esta decisión.

Todo ha comenzado a raíz de un comentario de Lydia Lozano, quien desde el plató se planteaba esa cuestión. «A mí me gustaría saber si ha habido algún pacto entre Alejandro Nieto y la madre de su hijo para no hablar del niño. Porque lo cierto es que a todos nos ha sorprendido que Alejandro hable tan poco de él», fueron las palabras de la tertuliana.

Ante ello, el aguerrido defensor de Alejandro Nieto comentaba: No es que haya un pacto. Es que su hijo es lo más privado que tiene y es su vida privada. Por eso no habla de él«. Del mismo modo, compañeros de Alejandro como Matamoros no han dudado en dar a conocer la faceta de padre que tiene el concursante.

«Sin cámaras Alejandro sí que habla un poco más de él y habla con auténtica devoción. Se nota que es un padrazo«, comentó Kiko. Del mismo modo, el tertuliano aseguró que el hijo de Alejandro era uno de los principales motivos de éste para alzarse con la victoria del reality.

A pesar de estas intervenciones, no ha sido hasta que Tania Medina ha intervenido cuando finalmente se ha zanjado el asunto. La pareja de Alejandro Nieto ha apuntado: «Yo quiero decir que lo que pasa es que Ale no quiere que el niño se ponga en el foco mediático. Pero sí que hablábamos de él en clave cuando hablábamos de una ‘personita especial'».

Cabe recordar que el concursante apenas ha hecho mención a su pequeño durante los tres meses que lleva conviviendo en los Cayos Cochinos. Tampoco en algunos de los momentos más cruciales para el joven como en las salvaciones o sus victorias en las pruebas planteadas por la organización. Tan solo de vez en cuando se le oye referirse a él como «una personita especial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.