El controvertido vídeo de Alejandro Nieto al hablar así de Tania Medina en ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto ha compartido junto a Anabel Pantoja uno de sus mayores temores respecto a su relación con Tania Medina mientras concursa en ‘Supervivientes’.

Conforme pasan los días en los Cayos Cochinos, los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ comienzan a dar vueltas a cómo será su vida fiera del reality. También es inevitable pensar en lo que estará sucediendo en España durante su ausencia. Esto mismo le ha sucedido a Alejandro Nieto, puesto que el joven ha manifestado el miedo que siente a que Tania Medina le falle.

Tal y como se ha podido ver, Alejandro ha aprovechado un momento íntimo junto a Anabel Pantoja para desahogarse y dar a conocer cómo está viviendo la ausencia de Tania. «No quiero tonterías», advertía el joven al tiempo que manifestaba su miedo a que su pareja le pudiese ser infiel. Ante ello, la reacción de Anabel fue contundente: «Tienes una hostia. Mira, sabes qué, que tú y yo valemos más que toda esta isla así que ya está. Ellos sabrán, y si están ligando, ¿sabes lo que te digo? Hasta luego».

Sin embargo, Alejandro no parecía muy convencido y alegaba: «Ten en cuenta que es verano, que se sale más». Una explicación que no paró a Anabel Pantoja, quien se ha encargado de reseñar: «Que otros disfruten viéndola. ¿De quién va de la mano? De ti». Por su parte, el concursante señalaba sobre Tania Medina: «Vamos a ver, el problema no se lo desvío a ella. Ella puede vestirse como quiera y es provocativa y puede hacerlo como quiera. Es la falta de respeto que tienen los tíos hacia mí y hacia ella. Una cosa es mirar y otra cosa es…».

Un argumento que poco o nada le ha gustado a Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja se lo ha tomado con humor y, con cierta sorna, contestaba: «¿Tú le vas a pedir respeto a un tío que está en la calle y vean a ese portento de tía con sus tacones y su raja? Perdona, es que yo estoy con Yulen y veo a Mario Casas y la cara mía es esta. Estamos hablando de Tania Medina y tú mismo lo dices que llama la atención y es normal. No te tienes que cabrear ni decir que te han faltado al respeto tío».

Alejandro ha seguido en sus trece compartiendo, en esta ocasión, una experiencia propia: «La noche no es que como Dinio que confunde, pero sí que te hace conocer a otras personas, coincidir con una persona que hables con ella y tener feeling. Yo que sé, porque me ha pasado». Finalmente, Anabel terminaba su intervención poniendo la mano en el fuego por Tania Medina. «En el momento en el que esté en la discoteca y le atraiga un tío tiene que pensar en esas cosas, en Alejandro. Te estoy diciendo todo lo que tiene que pensar ella y si no lo piensa o no es inteligente o no quiere estar contigo, pero hasta el momento sí que quiere estar».

La reacción de la principal aludida ante las confesiones de Alejandro no se han hecho esperar. En todo momento, la exconcursante ha defendido a su pareja diciendo: «Creo que al final no es para alarmarse. Alejandro está ahí dentro, solo y los que estamos aquí fuera sabemos que le dan vueltas a todo. Es normal que tenga esas dudas e inseguridad». Así pues, no ha perdido la oportunidad de comentar: «Me encantaría decirle que está bien todo, como siempre. La pregunta que veo qué hará Tania, pues Tania entra y sale cuando quiere porque para eso soy una mujer libre respetando a mi pareja porque puedo hacer lo que quiera».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1548782407268048896?t=T-gBnW7lImeJhBmSw6HYvg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja