Máximo Huerta comunica que abandona su programa en À Punt y aclara cuál será su futuro

Máximo Huerta deja ‘Bona vesprada’ pero se mantendrá en la autonómica valenciana con un nuevo formato.

Máximo Huerta abandona las tardes de ‘À punt’ tras dos temporadas. Así, el presentador dejará de conducir ‘Bona vesprada‘ tal y como avanzó Formula TV y ha confirmado el propio presentador este jueves. No obstante, el valenciano seguirá ligado a la cadena con otro formato.

Desde hace unas semanas, ‘Bona vesprada’ está presentado por Ferran Cano y Maria Fuster. Pero con la llegada de septiembre y tras las vacaciones de verano no será Máximo Huerta quien les acompañe como presentador titular. En su lugar, será Lluís Cascant, que actualmente presenta el concurso ‘El premí’, el que complete el trío de presentadores.

Tras hacerse pública su salida del programa de las tardes, Máximo ha querido tranquilizar a todos sus seguidores. «En otoño cambio de proyecto en la tele de A Punt. Salgo de Bona Vesprada, donde he sido muy feliz y me he sentido en casa», empieza diciendo el que fuera Ministro de Cultura y Deporte.

«Ahora sigo con la promoción de ‘Adiós pequeño’ y muy pronto os contaré la maravilla de programa que presentaré», añade Máximo haciendo alusión a su última novela. Ese nuevo proyecto será un programa de entrevistas según avanza Levante-EMV.

Carolina Ferre también deja ‘Atrapa´m si pots’

Pero la salida de Máximo Huerta de ‘Bona Vesprada’ no será el único cambio que experimentará la parrilla de À Punt con el arranque de la nueva temporada. Pues Carolina Ferre tampoco seguirá presentando el concurso ‘Atrapa’m si pots’ después de que la cadena haya decidido relevarla de su puesto una temporada después de sustituir a Eugeny Alemany.

El concurso no termina de despegar en audiencias y por ello en À Punt quieren darle un nuevo impulso con un nuevo presentador. La intención de la cadena era situar a Ximo Rovira (‘Tómbola’, ‘DEC’) en su lugar el Consell Rector de À Punt rechazó el nombre del mítico presentador valenciano. Finalmente, el elegido ha sido el cómico Óscar Tramoyeres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Máximo Huerta en 'TardeAR'.
La revelación personal de Máximo Huerta en ‘El camino a casa’ que conmovió a Albert Espinosa