Lola Herrera vuelve a ‘Un paso adelante’: ficha por la secuela ‘UPA Next’ que arranca su rodaje

‘UPA Next’ cierra su casting y confirma el regreso de Lola Herrera en Atresplayer Premium.

UPA Next‘, el revival de ‘Un paso adelante’ comienza su rodaje en Atresplayer Premium. Y lo hace confirmando el regreso de tres de sus grandes protagonistas: Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz. Pero además, desvela otro regreso estelar: el de Lola Herrera.

Las grabaciones de los 8 capítulos que conforman ‘UPA Next’ acaban de arrancar y se extenderán hasta finales de octubre. Uno de los grandes enigmas de la serie será conocer qué grupo de jóvenes darán vida a los nuevos alumnos de la escuela.

Será el próximo 14 de julio cuando esa incógnita sea desvelada de la mano de Mahou en un evento especial Twitch: UPA Next Reveal Party. Una cita clave para todos los fans de la ficción en la que se anunciará a la nueva generación de actores: jóvenes con grandes capacidades y formación en interpretación, canto y baile. Además de estar allí presentes, esta UPA Next Reveal Party contará con la participación de destacados invitados que se irán desvelando en próximos días.

Junto a los nuevos protagonistas, a ‘UPA Next’ se le suman Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo que volverán, casi dos décadas después, a dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez volverán como profesores de la escuela. La serie está ultimando el reparto fijo, al que se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras, interpretando a los profesores Luiso y Sira, respectivamente.

Y como no podía ser de otra forma, la serie contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz. El que no estará tal y como él mismo ha tratado de denunciar en numerosas ocasiones es Pablo Puyol (Pedro), o al menos por ahora.

‘UPA Next’ es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdez. Espeso, Javier Pons y Lucas Gil como productores ejecutivos. La serie estará dirigida por Lucas Gil y Sandra Gallego. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

En ‘UPA Next’ la música y la danza son protagonistas absolutas en cada episodio. El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, y al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy.

Así será ‘UPA Next’

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás.

Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro.

Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»