Lo que no se vio con Yulen Pereira y su madre en ‘Supervivientes’ hace saltar todas las alertas

‘Sálvame’ ha mostrado unas imágenes de Yulen Pereira y su madre Arelys protagonizando una discusión en las instalaciones de Mediaset tras la salida del plató de ‘Supervivientes’.

Yulen Pereira se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2022’. No obstante, más bien ha sido por su relación con Anabel Pantoja, con la que incluso ha protagonizado una noche de pasión en las playas hondureñas. Sin embargo, la familia del deportista no estaría tan contenta de que tenga una relación con la colaboradora de ‘Sálvame‘ por las consecuencias que pudiera acarrear.

Durante estos meses, hemos visto tanto a Arelys, la madre, como al padre, Manuel Pereira, observando con malos ojos a la colaboradora y tensando así la relación. Ahora, gracias a ‘Sálvame’, podemos saber que madre e hijo habrían protagonizado una discusión tras la gala de ‘Supervivientes 2022’. Una vez acabado el programa del martes, Yulen se dirigió a su casa con su madre y sus amigos. Instantes en los que se captaron unas imágenes que no dejan lugar a dudas.

Las fotografías que han salido a luz se toman el mismo día de ‘Tierra de Nadie’ al salir de las instalaciones de Mediaset. Teniendo en cuenta la actitud de ambos que se aprecia en las instantáneas, todo parece indicar que Yulen Pereira y su madre estaban manteniendo un encontronazo. De esta situación tan controvertida son testigos tanto amigos de Yulen como Juan, amigo de Anabel Pantoja.

Ya en casa, Yulen no se para a hablar con la prensa o más bien no le permiten hacerlo. El concursante de ‘Supervivientes’ da las gracias a los medios que esperaban en su puerta y se mete dentro de casa con un gesto muy revelador que da a entender que no puede atender a los reporteros porque tiene a su madre y a su familia esperando dentro de casa y «le van a matar».

Tras estas imágenes que no hacen más que saltar las alarmas, ‘Sálvame’ ha querido hablar con Arelys, que niega en cambio una discusión con Yulen. Al preguntarle sobre una crisis familiar, esta se muestra contundente: «Eso lo decís vosotros, eso no es real». Sobre la discusión en el parking de Mediaset también contesta: «De verdad, os inventáis cada cosa». Pero lo cierto es que las pruebas gráficas son irrebatibles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'