Lo que esconde la publicación de Omar Sánchez tras la entrevista de Anabel en ‘Supervivientes’

Omar Sánchez Anabel Pantoja
Omar Sánchez Anabel Pantoja

Omar Sánchez ha aprovechado la salida de Anabel Pantoja de ‘Supervivientes 2022’ para publicar una fotografía que podría hacerle mucho daño.

Anabel Pantoja sigue siendo una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes‘ pese a ya haber abandonado el reality de Telecinco. Allí entraba como una mujer libre tras romper su relación con Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de casarse y ahora sale enamoraba de Yulen Pereira y con ganar de consolidar la relación.

Anabel ha abandonado ‘Supervivientes’ debe enfrentarse a todos los frentes que le quedan abiertos en España. Por un lado, su relación con Omar. Pero no solo eso, también tendrá que hacer frente a las críticas de los padres de Yulen Pereira y todo lo que ha contado el camarero con la que se le relacionó mientras se encontraba en el reality de Telecinco.

Ahora que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha acabado su experiencia y ya está poniéndose al día de todo, Omar Sánchez ha aprovechado para lanzarle un dardo envenenado. El profesor de surf ha publicado una fotografía en el lugar donde habría coincidido con Raquel Lozano, la concursante de ‘Gran Hermano’ con la que se le relaciona estas últimas semanas.

«Ahora mismo están juntos conociéndose físicamente. Están en Valencia», explicaba Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’ la pasada semana. Omar Sánchez y Raquel Lozano, acompañados de amigos, se encontraban en La Alquería de Vilches. Pues bien, ahora Omar ha publicado una imagen en ese lugar donde habría pasado las últimas semanas con un contundente mensaje: «Gracias por una semana de desconexión, no he podido tener mejor trato. Y por supuesto Valencia y su gente. Nos vemos pronto».

https://www.instagram.com/p/CgaCjHXIjlR/?utm_source=ig_web_copy_link

Habrá que ver como reacciona Anabel Pantoja a esta última publicación de Omar que se ha producido tras su entrevista en ‘Conexión Honduras’. A lo que ya ha contestado es a todo lo que ha dicho el joven sobre ella y su relación Yulen. «Me despedí en el aeropuerto con la esperanza de que todo volvería a la normalidad y cuando llegue aquí pasó lo que tenía que pasar. No tengo que estar justificándome. Yo no me he sentido utilizada por Yulen para nada», decía al ver las imágenes en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'