La hermana de Olga Moreno se atreve a desmontar así la estrategia de Ana Luque tras ‘Supervivientes’

Raquel Moreno sale en defensa de Olga y muestra su decepción con las palabras de Ana Luque contra su hermana tras salir de ‘Supervivientes 2022’.

Hace una semana, Ana Luque regresaba a España tras ser expulsada en ‘Supervivientes 2022‘. A su vuelta, la que fue defensora de Olga Moreno el año pasado se ha sentido decepcionada con su amiga por el poco apoyo recibido por ella. Algo que no ha dudado en señalar en su última exclusiva. Unas palabras que no han gustado nada a Olga Moreno ni a su entorno. De hecho, su hermana Raquel se ha mostrado clara y directa contra Ana.

«Olga me ha decepcionado, no me he sentido apoyada ni defendida (…) No ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla. Creo que lo hice bastante bien. No entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender. No sé si podría tener celos, pero estoy molesta con ella», sentencia Ana en la entrevista de Lecturas.

«Oportunismo para ganarse un sitio»

Como es habitual en ella, Raquel Moreno ha utilizado Twitter para escribir un hilo mostrando su «decepción» con Ana Luque por su reacción con su hermana Olga. «En referencia a la entrevista de Ana Luque en Lecturas, la decepción me la he llevado yo, conociendo a mi hermana como amigas que son, sabiendo que es una persona que está intentando entrar lo mínimo y que la ha defendido y contando maravillas sobre ella», empieza diciendo.

Pero lejos de quedarse ahí, Raquel va mucho más allá al destapar las intenciones de Ana Luque. «Olga no es una persona muy activa en redes, hace nada que tiene cuenta personal, creo que le está buscando mal intenciones donde no las hay. Bueno, realmente y lo más triste, es que en realidad, es oportunismo para ganarse un sitio en los medios», comenta.

«No lo hago como un ataque hacia Ana, pero es que estas declaraciones me dan mucha pena, por los diez años de amistad que ella misma comenta y por qué por x o por z, siempre acaba siendo mi hermana centro de atención, esté lejos o cerca, da igual. En fin…», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'