La hermana de Olga Moreno denuncia ante la policía a Miguel Frigenti por este tuit que levanta ampollas

Un tuit que Miguel Frigenti puso durante la gala de ‘Supervivientes’ sobre Olga Moreno podría terminar en una denuncia hacia el colaborador

Se ha desatado la guerra entre la familia de Olga Moreno y Miguel Frigenti. Un mensaje que el colaborador de ‘Sálvame’ puso en su cuenta de Twitter durante la gala de ‘Supervivientes 2021‘ contra la concursante provocó una oleada de críticas de los defensores de Olga. Entre los que se encuentra su hermana, Raquel Moreno, quien emplaza a la Policía Nacional a tomar medidas.

El conflicto en las redes sociales surgió a raíz de un robo de comida en las playas de los Cayos Cochinos. La mujer de Antonio David Flores no dudó en robar buena parte de la crema de cacao que había ganado su amiga Melyssa. Tras lo cual, Frigenti se apresuró a publicar el polémico mensaje: «Si roba niños, ¿no va a robar comida?». Unas palabras que podrían traerle problemas legales.

https://twitter.com/ELAbu__/status/1413248442953084933

«Esto que dices, lo vas a tener que demostrar», advierte Raquel Moreno a Frigenti

A raíz de las críticas recibidas, el colaborador decidió borrar el tuit minutos después. Sin embargo, la captura ya había corrido como la pólvora por la red social, llegando hasta Raquel Moreno, quien le contestó de manera contundente: «Esto que dices, lo vas a tener que demostrar». Para después mencionando a la Policía Nacional añadir: «Por favor, hay que tomar medidas».

https://twitter.com/raquelm27928537/status/1413255932235198471
https://twitter.com/raquelm27928537/status/1413278327889088514?s=20

Sin duda, el paso de Olga por el reality está siendo uno de los más polémicos. Por un lado, por todo lo que Rocío Carrasco ha dicho sobre ella en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y por otro, por su propio concurso, pues no son pocos los que, también en redes sociales, le han acusado de hacer trampas en las pruebas y ahora, de traicionar a su amiga Melyssa por comida.

Miguel Frigenti recula y pide perdón por su comentario

El colaborador de ‘Salvame’ ante todo el revuelo ha querido pedir disculpas en su cuenta de Twitter. «Lamento profundamente que mi tuit ayer no haya sido comprendido desde el humor o que el término utilizado haya sido tomado al pie de la letra y no como una exageración estilística. Pido disculpas a quien haya podido ofender», ha escrito.

«Parece ser que no estuve acertado, pero esto no puede en modo alguno justificar los desmesurados ataques, insultos y amenazas que vengo recibiendo desde entonces. Lo dicho, mil disculpas», ha lamentado Miguel Frigenti.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar