Kiko Matamoros ha regresado a 'Sálvame' anunciando que interpondrá acciones legales contra Desy Rodríguez y Lydia Lozano por sus palabras sobre él
Kiko Matamoros ha regresado este lunes, 11 de julio, a 'Sálvame', tras su polémico paso por 'Supervivientes 2022'. Y su vuelta al programa vespertino tampoco ha estado exento de polémicas. El colaborador ha asegurado que interpondrá acciones legales contra Desy Rodríguez tras la grave acusación que hizo sobre él.
Y es que, la actriz y exsuperviviente afirmó que su compañero de reality le había dicho que era un hombre. Algo que, poco después, corroboró Charo Vega. Desy llamó este mismo lunes por teléfono a 'Sálvame', protagonizando un tensísimo enfrentamiento con Matamoros.
"Lo que has hecho conmigo es un delito", le ha recordado ella. Tras lo que el colaborador le ha espetado, muy enfadado: "Pues denúnciame porque yo sí te voy a denunciar. No tienes vergüenza. La que dijo lo del DNI fuiste tú, la que dijo que había cambiado hace poco el DNI fuiste tú. A mí no me importa nada lo que ponga tu DNI, ni tu vida. No eres nadie". "Vete a ganar un plató con otra cosa y no difamando ni mintiendo. Que tienes muy poca vergüenza", ha sentenciado el padre de Laura Matamoros.
La revelación de Kiko Matamoros sobre Lydia Lozano que ésta niega
Sin embargo, Desy no será la única que, al parecer, recibirá una demanda del colaborador. Lydia Lozano será otra de las demandadas. Y es que, según Kiko, uno de sus compañeros le confesó a su novia, Marta López Álamo, que el programa le había preparado una encerrona, para "hacérselo pasar mal".
"Hay una persona de este programa que le dice a ella que le han preparado una encerrona. Ella le dice al programa que solo va a hablar del concurso, ni de Kiko, solo de 'Supervivientes'. Una persona de este programa se le acerca y le dice que todo estaba preparado", asegura el tertuliano.
Este suceso al que hacía referencia Kiko Matamoros ocurrió durante una de las primeras visitas de la modelo e influencer a 'Sálvame', cuando el programa quiso emitir su discurso en un certamen de belleza, vídeo con el que ella no se encuentra cómoda y no quería volver a ver. Esto, provocó su salida del plató y su enfado con la dirección. "El famoso día en el que Marta sale del plató porque se pone nerviosa, Lydia le dice que el programa se lo había preparado", soltó el exsuperviviente.
Lluvia de demandas por parte de Matamoros
La colaboradora, muy afectada por esta revelación, negaba la mayor: "Solo le dije que ya sabía cómo era 'Sálvame’, nada más", y añadía que "en la vida le digo que le han hecho una encerrona. Yo he estado ahí, para cuando lo ha pasado mal". Este tenso enfrentamiento acababa con Matamoros lanzando una advertencia: "Estás tú, la representante de Mariana y Mariana demandadas". Todo ello tras unas declaraciones que, según Lydia, él habría pronunciado en la isla respecto a la concursante venezolana.
Sin embargo, la lluvia de demandas no quedó ahí. Kiko también anunció que actuará contra Laura Fa, Desy y Charo Vega. "Las acusaciones de transfobia las demostró Desy y fueron confirmadas por Charo Vega", recordó la colaboradora catalana. Unas palabras que hicieron entrar en cólera a su compañero: "Nadie me acusa a mí de un delito de odio. En la vida he sido racista, xenófobo o tránsfobo". Está claro que la guerra no ha hecho más que empezar.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram