Kiko Hernández crea gran impacto al contar la razón de la cancelación de su obra de teatro

Kiko Hernández ha explicado en ‘Sálvame’ el motivo real de la cancelación de su obra de teatro y ha hecho una denuncia sobre un director.

Hace unos días, saltaba la noticia de la cancelación definitiva de ‘Distinto’, la obra de teatro que protagonizaba Kiko Hernández. Mucho se ha hablado en los últimos días sobre los motivos que han llevado a dicha cancelación. Según la revista Diez Minutos, por boca del propio Hernández, se debía a motivos personales del colaborador de ‘Sálvame‘.

Finalmente, este martes, Kiko Hernández ha mostrado claro y rotundo en ‘Sálvame’ sobre toda la verdad de la cancelación de su obra después de que se haya asegurado que es por la falta de la venta de entradas. «La información es absolutamente falsa. La obra de teatro la dejo yo el día de Plasencia, el 11 de junio», aseveraba.

«Solamente a una mente desquiciada se le ocurre hacer una obra en tal fecha tal y como nos dijeron en el propio teatro al ser las fiestas patronales. Creo que hemos llenado en más de 9 ciudades de las 11 o 12 ciudades a las que hemos ido de gira. En varias hicimos dos pases. Hemos tenido un montón de buenas críticas», defendía Kiko.

«El problema no ha sido la baja afluencia del teatro. Tanto el productor Iborra como el director me han dicho que esta obra ha ido como un tiro en comparación a otras obras en cartel. El 11 de junio intento dejar la obra por cuarta vez en cinco meses en contra de mi voluntad por mi salud mental y personal. Estoy hablando de compañeros, de un director, de un codirector y de todo un equipo que sabe de lo que estoy hablando. No vendáis ni digáis que es la baja afluencia del público. Si decís la verdad decirla, y sino la digo yo», amenazaba Kiko Hernández.

Unas palabras que dejaban en shock a todos sus compañeros. «¿Quieres que cuente la verdad o lo dejamos ahí? Y voy a decir más, he venido al teatro, me ha gustado tanto, que me voy a quedar en el teatro. Tú sobras en el teatro. A ti te van a cerrar las puertas en el teatro porque gente como tu ensucia el teatro y lo mancha. Pero yo he venido para quedarme. De hecho la semana que viene estreno una obra que se llama ‘Las troyanas'», proseguía advirtiendo el colaborador.

Era entonces cuando Carmen Alcayde y el resto de compañeros trataban de saber a quién se refería y explicara algo más. «Yo he contado lo que tenía que contar. Una de mis mayores ilusiones ha sido el teatro. He sido feliz en el teatro. Pero últimamente cada vez que tenía una gira y una fecha cerrada, no podía dormir la noche anterior y estaba vomitando bilis el día antes del asco y de la pena de tener que ir», añadía.

Sus compañeros ponían sobre la mesa que entonces había una persona que está engañando públicamente y que es el culpable de sus acusaciones. «La pelota está en su tejado. Yo he tenido la oportunidad de este fin de semana al trasmisor decirle la verdad. Pero claro entre tanta fiesta no ha tenido tiempo de atender el teléfono. Tanta fiesta y tantos catarros de nariz que tienes», se atrevía a decir Kiko Hernández sin miedo a nada.

«Mi abogado ya lo tiene todo»: La advertencia de Kiko

Tras ello, Kiko ha dejado claro que Juan Luis Iborra, el director de la obra, «ha sido maravilloso». «Cuando termina la función de Plasencia le hago una llamada desesperada a las 12 de la noche. Y le digo si tenía que seguir aguantando esto porque no sabía si tenía firmado un contrato y él me dio el consejo de que me marchara ya y no aguantara más», relataba Kiko.

Después de que Carmen Alcayde le preguntara si no tiene miedo a que le vuelva a suceder algo parecido, Kiko ha sido muy claro. «Mientras esté en la legalidad, yo no hago daño a nadie ni perturbe la paz de nadie, estoy en la libertad de emprender doscientas mil aventuras, en cien me estrellaré y otras las disfrutaré», le decía Kiko a su compañera.

Lejos de callarse, Kiko seguía lanzando otro mensaje a la persona a la que acusa de un cierto acoso. «Mi pan con el que comen mis hijas y como yo se llama ‘Sálvame’. En Mediaset llevo 25 años currando y comiendo. Eso era un hobbie para mí y tu lo has convertido en una pesadilla. Yo no lo hacía por dinero, lo hacía por ilusión. Y me quité horas de sueño para sacar lo mejor de mí. No lo hacía por pasta y hasta eso lo has destruido», se lamentaba el colaborador.

«Si hablo se cae el país. A las 18:38 hay uno que no se levanta hasta mañana de la taza del váter de la diarrea que tiene. Mi abogado ya lo tiene todo. Estoy hablando de historial de WhatsApp, de llamadas a las 2,3, 4, 5, 6 y 7 de la mañana. Y vamos a ver si un trabajador tiene que aguantar eso. Ni de este programa que dura 5 horas tan extremo he tenido ni una llamada a partir de las 10 de la noche. A esa hora estoy con mis hijas, descansando. No estoy haciendo el gilipollas como otros», concluía Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·