Incredulidad absoluta con ‘Sálvame Mediafest’ por cómo ha reaparecido Sonsoles Ónega en Telecinco

Sonsoles Ónega ha aparecido por sorpresa en ‘Sálvame Mediafest’ apoyando a un compañero de ‘Ya es mediodía’ tras su marcha a Antena 3.

Los espectadores de Telecinco y del ‘Sálvame Mediafest‘ se han quedado en shock al ver como aparecía Sonsoles Ónega. La presentadora reaparecía así en la cadena después de hacerse público su fichaje por Atresmedia y su marcha de Mediaset.

La presentadora tenía un gesto cómplice con los espectadores de ‘Ya es mediodía’ el lunes, que había pasado completamente desapercibido. «Hasta aquí. Aquí os llevo», decía llevándose la mano al corazón. Una despedida con la que Sonsoles sin explicarlo se estaba despidiendo de toda la audiencia de Telecinco pues sabía que ese iba a ser su último día.

Y así fue. El lunes se vivió una tarde muy tensa en Mediaset cuando Sonsoles Ónega le contó a la cúpula del grupo y de Unicorn Content que había recibido una suculenta oferta de Atresmedia. Entonces, el grupo de Poalo Vasile intentó retenerla. Pero fue en vano. Poco después, a las ocho de la tarde, Atresmedia hacía oficial su fichaje.

Mientras Mediaset optaba por lanzar un comunicado informando de que Joaquín Prat era el elegido para relanzar la sobremesa de la cadena. Una nota con la que pretendía contrarrestar la noticia de la marcha de Sonsoles Ónega; y en la que Mediaset no nombraba a la presentadora por ninguna parte.

Así, Sonsoles dejó el lunes de ser presentadora de Mediaset pues el grupo no le ha dejado continuar en ‘Ya es mediodía’ hasta finales de julio como estaba previsto. Desde entonces, ha sido Marc Calderó el que ha tomado las riendas del programa hasta que Joaquín Prat tome su relevo en septiembre.

Y cuando todo hacía indicar que Sonsoles no iba a volver a aparecer por Telecinco, ‘Sálvame Mediafest’ sorprendía al colar a la presentadora en una pieza grabada el mismo lunes. En ella, Sonsoles le deseaba suerte a Esteban Muñoz, editor de vídeo de ‘Ya es mediodía’. «Vamos a ver Esteban, espero que esta noche lleves al escenario del Mediafest el espíritu de ‘Ya es mediodía’. Un espíritu luchador y ganador», le pedía la presentadora.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1547325206640852994

Las redes, en shock con la frialdad de Sonsoles

https://twitter.com/soofrito/status/1547322079900536841
https://twitter.com/divimad/status/1547323984169078786
https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1547322027492655109

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.