El hilo de Adela González que estremece a Twitter tras esta dura pérdida: «Me ha roto el corazón»

Adela González 'Sálvame'
Adela González 'Sálvame'

La presentadora de ‘Sálvame’ Adela González relató a través de un hilo en Twitter las desgarradoras vivencias con un vecino que acaba de fallecer

Adela González ha conmovido a todos sus seguidores de Twitter a través de un emotivo hilo en el que recordaba a un vecino de su edificio, recientemente fallecido, con el que compartió grandes momentos que, lamentablemente, ya no se volverán a repetir.

«Se llamaba Julio, 65 años. No han puesto sala de visitas en el tanatorio porque no tenía familia. Se me ha roto el corazón. Era una persona muy especial y muy cariñosa con todos los vecinos, sobre todo con mis hijos», ha comenzado escribiendo la presentadora de ‘Sálvame’.

A continuación, la periodista ha empezado a recordar algunos de los buenos momentos que compartió con el: «Vivía con su madre, también fallecida hace poco, en un piso muy, pero que muy modesto. Cada Halloween habría su puerta cuando los niños, junto a sus amigos, pedían caramelos… y siempre tenían algo. Cada Navidad metían en el buzón una felicitación con un número de la Lotería del Niño y el deseo de una buena vida, de salud… Nosotros les preparábamos un bizcocho casero. Los niños les daban un beso y Julio y su madre, sonreían con la ternura del corazón».

Además, Adela también recordó cómo le echaban una mano cuando necesitaba ayuda: «A veces, sonaba el timbre de la puerta por la noche. Julio no sabía como sintonizar los canales en la TDT. Y bajábamos a ayudar». «Julio siempre con un comentario cariñoso. Te he visto en la tele. Qué tal la niña. Me duele la pierna, viene mal tiempo… con su voz ligeramente aflautada y una sonrisa», prosiguió recordando la presentadora.

«Julio se ha ido solo, sin nadie que le haya puesto unas flores de despedida»

Por último, Adela González le ha dedicado unas cariñosas palabras a su amigo, que han conseguido emocionar a todos sus seguidores de la red social: «Julio se ha ido solo, sin nadie que le haya puesto unas flores de despedida. Sé que ahora mismo estás repartiendo caramelos y sonrisas. Aquí te envío la mía».

Posteriormente, la periodista añadía otro tuit con final feliz: «La magia de Twitter. Una amiga suya me acaba de contactar. Me ha contado que estuvo con él en sus últimos días y que la semana que viene se celebrará el funeral con sus amigos y los familiares que han podido localizar. Ha sido muy reconfortante. Muchas gracias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·