El cruel y desafortunado ataque de Víctor Sandoval a Adela González enmudece ‘Sálvame’

Víctor Sandoval Sálvame
Víctor Sandoval Sálvame

Incluso Belén Esteban ha entrado en el programa en directo por teléfono para pedir a Víctor Sandoval que se disculpara con Adela González.

Este jueves ‘Sálvame‘ ha vivido un encontronazo de lo más fuerte entre Víctor Sandoval y Adela González. Y todo ha tenido lugar después de que el colaborador haya dado platón al programa de Telecinco, una actitud que la presentadora ha reprochado. Y más después de que en el ‘Sálvame Mediafet’ Sandoval se quejara de que sus jefes no le llamaban: «Llevo tres meses en casa, necesito trabajar».

Este jueves ‘Sálvame’ ha querido contar con él, sin embargo, el tertuliano se ha ausentado porque tenía el móvil “en modo avión” y ha dormido durante toda la mañana. Por ello, un equipo del programa se ha desplazado de su casa para poder charlar con él y que haga frente a todas las polémicas que le rodean. Eso sí, él ha negado que haga dedico no ir adrede.

«Norma número uno del que quiere trabajar: tener el teléfono encendido«, le ha reprochado Adela González en directo, algo que ha enfadado a Víctor Sandoval: «Mira, Adela, llevo en esto mucho más tiempo que tú. Lo siento, no es prepotencia, pero llevo muchísimo más tiempo y nunca jamás tuve móvil cuando empecé y me localizaban. Si te quieren localizar, te localizan».

Entre los abucheos del público, Víctor Sandoval ha seguido: «Me acabas de dar otra hostia donde tengo la cara dolorida, y eso no se puede hacer, Adela. La primera norma es que te convoquen para tu trabajo y que sepas que estás trabajando. ¿Yo sé que estoy en Sálvame? ¡Cuánto tiempo llevo sin ir! No tengo el móvil conectado porque no tengo a nadie que me llame».

Pero Adela González no estaba sola en su enfrentamiento con Víctor Sandoval, sino que ha tenido el apoyo de Terelu Campos. «Hoy a las nueve y media de la mañana le has dicho a tu representante que te acostabas porque estabas muy cansado, pero que no ibas a venir al programa porque habías tenido un encontronazo muy grande con uno de los directores«, le ha soltado la Campos, dejando en evidencia las intenciones del colaborador.

Entre tanta polémica, Belén Esteban ha decidido entrar en directo en el programa. A través del teléfono de Kiko Calleja, la colaboradora se ha puesto en contacto con Sandoval para reprocharle su actitud: «Baja el tono. Hablando se entiende la gente. Víctor hazme caso, escucha, llevan razón. Tienes que pedir perdón a Adela, escucha lo que te habla. Tú vales para la televisión, te lo he dicho 1500 veces. Nos pierde nuestras maneras, pero quiero ver al Víctor que yo conozco. Escucha a Adela y Terelu, yo te entiendo y no te quito razón, pero ellos también tienen razón».

«Piensa, respira hondo y contesta bien. Antes de hablar piensa, trabajas en tele y vales para esto», le ha dicho. En ese instante, Víctor Sandoval se ha relajado y ha pedido disculpas entre lágrimas: «Adela, no iba con esa intención». La presentadora, lejos de sentirse mal, le ha contestado de forma humorística: «Lo que acabas de hacer es televisión pura y dura, estás hundido y unn así haces espectáculo, ¡créetelo! Pero el teléfono apagado no… Mañana tráete el currículum y vemos cuánto lleva cada uno en televisión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.