Desy Rodríguez se refiere así a Matamoros y prende el fuego ante su entrevista en ‘Supervivientes’

Desy Rodríguez ha vuelto ha demostrar en el plató de ‘Supervivientes’ la escasa afinidad que le une a Kiko Matamoros con el que ha vivido más de un enfrentamiento.

La emisión especial de la versión ‘Última Hora’ de ‘Supervivientes‘ no se ha librado de la polémica en plató. En esta ocasión, la protagonista ha sido Desy Rodríguez, quien no se ha podido contener tras escuchar unos comentarios que Kiko Matamoros ha vertido sobre ella durante su estancia en los Cayos Cochinos.

En concreto, el reality ha emitido unas imágenes en las que el colaborador bromeaba junto a Mata Peñate sobre las bragas de la exconcursante. Cabe recordar que, al salir expulsada, la superviviente quiso dejar su ropa interior como recuerdo. Un regalo hacia Marta que ha sido objeto de infinidad de bromas y, ahora, de comentarios de mal gusto por parte de Matamoros.

«¡Huele al culito de Desy Rodríguez!», ha exclamado la ‘parásita’ en un primer momento. En la misma línea, la canaria le proponía oler las bragas a Matamoros, quien descartaba la invitación de muy malas maneras. «¡Quita coño! ¡Quita hostias! Que me dejes en paz, te lo digo enserio», gritaba el tertuliano en más de una ocasión.

Tras ver las imágenes, que han generado ciertas carcajadas en plató, la principal aludida no podía ocultar su enfado. «Desy, a ti esto ya no te hace ninguna gracia, ¿no?», apuntaba el presentador Ion Aramendi. Por su parte, Desy Rodríguez ha salido del paso diciendo: «No, que yo ya las bragas para atrás y para adelante y con más mierda que el saco por estar rodando por ahí no me hace ni puñetera gracia».

Lejos de frenarse ahi , Desy ha aprovechado su afrenta contra Kiko Matamoros para lanzarle un despiadado ataque que no ha pasado inadvertido. «Que el hable de que si fea, que si tal y que si cual… Fea su cara y más quisiera Marta y él llevar el tanga que yo llevo ahora», ha soltado.

Un comentario incendiario y especialmente controvertido que traerá mucha cola. Más aún si tenemos en cuenta que se produce solo un día antes de que Kiko pise el plató de ‘Tierra de nadie’ para someterse a su entrevista tras abandonar el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros