Ana Obregón se atreve a mofarse así de Pedro Sánchez con el bulo de su «posado»

Ana Obregón Pedro Sánchez
Ana Obregón Pedro Sánchez

El bulto en la entrepierna de Pedro Sánchez en una de sus fotos ha hecho que Ana Obregón reaccione y atice al presidente del Gobierno.

Si hace unos días Ana Obregón no dudaba en dejar claro que prefiere a Alberto Núñez-Feijóo como presidente del Gobierno; ahora la presentadora y actriz ha aprovechado sus redes sociales para hablar de la última foto viral de Pedro Sánchez.

Una imagen del Presidente que lleva horas en el foco mediático por culpa de un sospechoso bulto en el pantalón a la altura de la entrepierna. La fotografía es de este lunes en Cáceres, donde Sánchez se interesó por el estado de los trabajadores que se dejan la piel en las labores de extinción de los incendios de la zona.

Allí, la Agencia EFE le hacía una foto que llamaba mucho la atención a todos. Por un lado, aparecía Pedro Sánchez en una posición de brazos cruzados en la que parece que está posando junto a los campos quemados; pero lo cierto es que la agencia la ha recortado y simplemente estaba esperando a que le tocara el turno de hablar al lado del resto de ponentes.

Pero más allá de la polémica, si ha habido algo que ha desatado numerosos comentarios es el destacado bulto que aparece sobre la entrepierna de Pedro Sánchez. Ha sido precisamente por esta fotografía sobre la que se ha pronunciado Ana Obregón.

La televisiva ha caído en la manipulación de la foto y ha pensado que Pedro Sánchez estaba posando en la zona devastada por el fuego. De hecho, es por este motivo por el que ha estallado contra el presidente del Gobierno. Es tal su enfado, que le manda un dardo de lo más directo. «Buena foto posando ante un país que está dejando en cenizas«, escribe sin ningún tipo de reparo.

«Sin duda, Sánchez me ha robado el posado del verano»

Pero esto no era todo lo que Ana Obregón le quería decir a Pedro Sánchez. A través de sus redes sociales y compartiendo la fotografía, la actriz se ha fijado en el bulto del presidente. Por ello, expresa: «Sin duda Sánchez me ha robado el posado del verano«. Y añade: «Buena postura, ojos entreabiertos, brazo cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo)».

Pero, como no, Ana Obregón no ha sido la única que se ha fijado en el extraño bulto que le aparece a Pedro Sánchez en la entrepierna. Las redes sociales se han llenado de memes dando a entender que lo que se marca es su miembro viril y no un bolígrafo o algo por el estilo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio

Archivado en

· · ·