Ainhoa Cantalapiedra da el sorpresón al decir sin rodeos quién debe ganar ‘Supervivientes 2022’

Ainhoa Cantalapiedra fue la tercera concursante expulsada definitivamente de ‘Supervivientes 2022’, pero sigue atentamente el concurso.

El periplo de Ainhoa Cantalapiedra en ‘Supervivientes 2022’ fue bastante breve pero intenso. La extriunfita se convirtió en la tercera eliminada de la edición el pasado 23 de mayo, apenas un mes después de que arrancara la aventura en Telecinco.

En primer lugar, la cantante fue desterrada del grupo principal a playa Parásito en la que se mantuvo durante dos semanas. Sin embargo, cuando le tocó medirse al cómico Juan Muñoz no obtuvo el favor de la audiencia, teniéndose que volver con el petate a España definitivamente.

Sin embargo, Ainhoa Cantalapiedra ha seguido apareciendo en los platós del reality de supervivencia e incluso en otros espacios como ‘Sálvame’. Demuestra que no pierde detalle de lo que acontece en Honduras y tiene muy claro quién quiere que se alce con la victoria de esta edición.

«A mí me gustaría que ganara Ana Luque», ha afirmado sin pensárselo dos veces en una entrevista a Lecturas. Si bien, hay que recordar que actualmente son Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto, Nacho Palau y Marta Peñate quienes siguen en la carrera por el cheque de los 200.000 euros.

«Me parece una mujer maravillosa, encantadora y muy fuerte. Me siento muy reflejada con su parte positiva, infantil y alegre y, sobre todo, con el hecho de que no ha dejado de ser feliz a pesar de las cosas duras que ocurren en la isla», ha respondido alto y claro al ser preguntada por los motivos por los que debería ganar.

Para Ainhoa Cantalapiedra parece que un formato tan extremo como ‘Supervivientes’ se puede basar simple y llanamente en demostrar una actitud pizpireta -aunque no hayas dado un palo al agua en todo lo demás- antes que premiar el ser un buen robinsón en las tareas de supervivencia y convivencia. Paradójico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Ainhoa Cantalapiedra recula sobre Rubiales en 'Espejo Público'.