A Mónica Carrillo le bastan tres palabras para reaccionar al salto de Sonsoles Ónega a Antena 3

Mónica Carrillo Sonsoles Ónega
Mónica Carrillo Sonsoles Ónega

La salida de Sonsoles Ónega de Telecinco y su fichaje por Antena 3 ha sido toda una sorpresa en el panorama televisivo

Mónica Carrillo ha querido dar la bienvenida a Sonsoles Ónega, su nueva compañera de cadena tras confirmarse su marcha a Antena 3. Era este lunes cuando Atresmedia publicaba un comunicado de prensa anunciando que tenía un nuevo proyecto para Sonsoles Ónega de cara a la próxima temporada y que la presentadora pasaba a pertenecer al grupo.

El ‘robo’ de Ónega por Antena 3 no era nada esperado. De hecho, todo parece indicar que las relaciones de la periodista con Mediaset ahora han dejado de ser tan buenas como en el pasado al saberse los entresijos de su fichaje por la competencia. Además, ha supuesto toda una revolución con cambios de presentadores en ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’ y ‘El programa de Ana Rosa’.

Donde se respira más tranquilidad es en Antena 3, pues no solo no han tenido que hacer ningún cambio, sino que además se trabaja en un nuevo proyecto para Sonsoles Ónega. Así, en la competencia todo se prepara para dar recibimiento a Sonsoles Ónega, aunque algunos rostros de la cadena ya lo han empezado a hacer a través de las redes sociales.

Mónica Carrillo, la presentadora de los Informativos de Antena 3 en la edición de fin de semana junto a Matías Prats, ya se ha dirigido a Sonsoles. Y lo hace compartiendo la publicación de Antena 3 en la que se comunica la noticia. «Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV. La periodista, comunicadora y escritora prepara un nuevo proyecto televisivo que verá la luz en Antena 3», figura en la publicación.

Pues bien, este post de Twitter lo ha querido citar Mónica Carrillo dando la bienvenida a Ónega. «Bienvenida a casa, Sonsoles», le ha escrito a través de Twitter. Sin embargo, por ahora no ha tenido respuesta de la también escritora. De hecho, su última publicación en Twitter es del 2 de julio y compartiendo las audiencias de ‘Ya son las ocho’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.