Ana Terradillos abandona ‘El programa de Ana Rosa’ y es desplazada a este programa

Ana Terradillos conducirá ‘Cuatro al día’ en relevo de Joaquín Prat, que se estrena la próxima semana al frente de ‘Ya es mediodía’.

La marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia sigue provocando un auténtico terremoto de cambios en Mediaset. Primero supimos que Joaquín Prat tomaría su relevo en ‘Ya es mediodía‘ y que por tanto dejaría ‘Cuatro al día’. Ahora es Ana Terradillos la que sufrirá un cambio profesional.

Así, pese a que en un principio se anunció que Joaquín Prat se estrenaría como presentador de ‘Ya es mediodía’ en septiembre; Mediaset ha decidido adelantar este debut a la próxima semana. De modo, que Joaquín Prat se estrenará como presentador de ‘Ya es mediodía’ el próximo lunes después de que esta semana haya sido Marc Calderó el encargado de conducir el programa.

Esto supondrá la marcha definitiva de Joaquín Prat de ‘Cuatro al día’. A partir del lunes, será Ana Terradillos la encargada de conducir el programa de las tardes de Cuatro tal y como avanza Mediaset en una nota.

De este modo, la periodista que hasta ahora se ha encargado de conducir la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’ desde la ausencia de Ana Rosa Quintana y de conducir ‘El programa del verano’ se despedirá este viernes del programa matinal.

Por ello, a partir del lunes, ‘El programa del verano’ pasará a estar conducido por Joaquín Prat junto a Patricia Pardo dando unidad a la programación matinal y de sobremesa de Telecinco. Lo que se desconoce es si todos estos cambios serán definitivos y Ana Terradillos se encargará de conducir ‘Cuatro al día’ en otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos