Telecinco comunica una determinación con Jesús Vázquez respecto a su futuro en la cadena

Mediaset informa de que ha firmado la renovación de su contrato de larga duración con Jesús Vázquez pese a no tener proyectos en marcha.

Jesús Vázquez revalida su contrato de larga duración con la empresa Mediaset España. El presentador, ligado a la compañía como rostro estrella desde el año 2003 de manera ininterrumpida, seguirá vinculado con el grupo de comunicación pese a que, actualmente, no cuenta con proyectos en marcha. Al menos que hayan trascendido.

Su última aparición en Telecinco se produjo de la mano de la segunda edición de ‘Idol Kids’ con Camela, Omar Montes y Ana Mena como jurado y que fue retirada súbitamente de la parrilla por su paupérrimas audiencias. Una eliminación sin fecha de retorno cuando aún quedaba más de la mitad de la temporada por emitir.

Además, el público tampoco acompañó en ‘First Dates Crucero’, el dating show que presentó en Cuatro hace dos meses. Aun así, Jesús Vázquez se ha convertido en estas dos décadas en una figura de incuestionable referencia en la industria audiovisual y especialmente del entretenimiento televisivo en nuestro país; pues ha demostrado su talento y versatilidad en cada uno de los formatos de mayor éxito en la historia de la televisión española.

En esa línea, hay que recordar que ha estado al frente de auténticos fenómenos como ‘Operación Triunfo’, ‘Supervivientes’, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, entre otros muchos. No obstante, el popular comunicador se dio a conocer en Telecinco a mediados de la década de los 90 en el mítico espacio ‘Hablando se entiende la basca’.

A lo largo de su dilatada trayectoria, Mediaset resalta que Jesús Vázquez ha sido distinguido con numerosos galardones como un Premio Ondas, tres premios TP de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio del FesTVal de Vitoria en reconocimiento a toda su carrera.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'