Rocío Flores se mete donde no le llaman y remata a Ana María Aldón con lo que decide hacer

Rocío Flores se ha mostrado contundente con Ana María Aldón tras la llamada de José Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’.

José Ortega Cano irrumpió este lunes por sorpresa en ‘Ya son las ocho’ llamando a su hija Gloria Camila para lanzar un mensaje desesperado. El torero dijo basta y echó un rapapolvo en directo tanto a su hija como a su mujer Ana María Aldón pidiendo que le dejen tranquilo. Un día después, Rocío Flores no ha dudado en opinar sobre la llamada y posicionarse con su tía Gloria Camila en ‘El programa de Ana Rosa‘.

El club social presentado por Joaquín Prat volvía a poner sobre la mesa que Gloria siempre ha tratado de zanjar la polémica y no entrar en discusiones. Así, al igual que ya hizo Sonsoles Ónega, ‘El programa de AR’ ha vuelto a señalar a Ana María Aldón como la culpable de que toda la guerra haya estallado por sus críticas y las de su hija.

«Es cierto que aquí la que ha abierto la caja de los truenos es su mujer y que Gloria ha ido a rebufo», destacaba Joaquín Prat. «Yo entiendo que esté cansado pero tiene que entender que el negocio familiar es hablar de ellos. ¿Por qué sino de qué hablan?», opinaba por su lado Alessandro Lequio antes de que fuera Rocío Flores la que diera su opinión.

La hija de Rocío Carrasco no ha tenido reparos en volver a lanzar un dardo a Ana María Aldón. «Yo entiendo que él haya explotado, de hecho ha tardado mucho en hacerlo. Aunque bajo mi punto de vista esa llamada tenía que haberse producido en ‘Viva la vida’ porque es Ana María la que ha dado pasos al frente», comenzaba diciendo.

«Gloria al final lo que siempre ha hecho es decir que respeta a su padre y parar y solucionar las cosas en casa», proseguía defendiendo a su tía. «Decir que ha dado pasos al frente es una forma elegante de definir las rajadas de Ana María en los últimos dos meses», apuntaba entonces Joaquín tras escuchar a Rocío.

Por último, Sandra Aladro tomaba la palabra para sentenciar que «esa llamada tiene que producirse de puertas para adentro con su hija y su mujer y no en televisión». «El estado de ánimo no es más que el reflejo de que problema es real, el problema existe», decía después Aladro. «¿Pero quién es la primera que dice que el problema existe?», le preguntaba Prat. «Pero hablar del problema no es crear el problema», contestaba ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra