«Machista»: Piden la expulsión de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’ por lo hecho a Mariana

Kiko Matamoros tenía como obligación dirigir a Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Mariana Rodríguez durante el juego de recompensa de ‘Supervivientes’.

La décima gala de ‘Supervivientes 2022‘ ha comenzado con un espectacular juego de recompensa que ha dado mucho de lo que hablar. En concreto, la organización ha dividido a los concursantes en dos equipos de cuatro personas que debían hacer un recorrido a ciegas mientras que uno de ellos les intentaba guiar. Una dinámica que ha sembrado la polémica, especialmente durante el turno de Kiko Matamoros, que no ha llegado a entenderse con Mariana Rodríguez.

En todo momento, las indicaciones de Matamoros han ido dirigidas a Mariana. Un señalamiento que ha colmado la paciencia de la joven especialmente por la dureza del colaborador. «Mariana deja de joder y quítate de ahí» o «empuja Mariana, hacia Nacho, hacia Nacho coño» son algunos de los feos del superviviente a su compañera. Mientras, el tertuliano no tenía reparo en alabar a sus compañeros varones: «Muy bien».

Un gesto que muchos espectadores han tildado de «machista» o «vulgar». «¡Qué asco me están dando sus comentarios dirigiendo la prueba!«, reseñaba un espectador. «El comportamiento de Kiko Matamoros con ella durante la prueba me ha parecido de lo más machista y repugnante«, apuntaba otro televidente.

Otro de los momentos de máxima tensión se ha vivido cuando, visiblemente confundida, Mariana pretendía ayudar a sus compañeros. Al verlo, Kiko soltó: «No empujes Mariana. Joder, «no empujes Mariana» y empuja, tiene cojones». Así pues, como su compañera no entendía lo que le decía, Kiko perdió la paciencia: «Chica no entiendes nada. Mariana, estáte quieta, que no toques la bola. Quita Mariana, me cago en la leche puta». No ha sido el único feo de Matamoros a la joven: «Mariana joder, no toques la bola. Venga ya, de verdad. Mariana, deja la bola». «Joder Mariana, chica quédate quieta. ¡Quítate, que te quites de ahí!», ha vuelto a repetir.

Tal ha sido el grado de violencia verbal de Kiko Matamoros que Jorge Javier se percató de dicho momento y no dudó en comentar la situación. «Yo no me atrevo a decir nada, Lara», comentó Jorge Javier con cierta sorna. «Yo tampoco», ha apuntado la presentadora asturiana. Los feos hacia Mariana se han sucedido hasta tal punto que Lara Álvarez ha tenido que insistir para que sus compañeros contasen con ella. Sin embargo, Matamoros ha seguido en su línea.

Las redes piden responsabilidades a la dirección: «¿Nadie le va a llamar la atención?»

Finalmente, al terminar la prueba, Mariana ha tirado de malas maneras las gafas que le impedían ver. Un gesto que poco o nada le ha gustado a su compañero, quien le ha afeado: «A mí no me tires las cosas». Por su parte, la superviviente le soltó: «Yo hago lo que me da la gana». «Conmigo no haces lo que te dé la gana, maleducada», le reprendió duramente su compañero. Unas críticas que se han sucedido durante toda la conexión y que los espectadores no han pasado por alto. «Kiko Matamoros siendo machista ahí está la prueba los descalificativos q hace hacia Mariana. Pido la expulsión«, exclamaba otro espectador.

https://twitter.com/marianosecasina/status/1540071006978691073?t=DBuYw9DmljxlIOQ2s_gvXQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros