¿Quién es Mariana Rodríguez, la séptima concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’?

‘Secret Story’ ha confirmado a la modelo venezolana Mariana Rodríguez como la séptima concursante de ‘Supervivientes 2022’.

Sigue la escalada de confirmaciones de concursantes de ‘Supervivientes 2022‘. La última en sumarse a la lista oficial de robinsones es la modelo venezolana Mariana Rodríguez, que se convierte así en la séptima concursante confirmada.

Las alarmas sobre quién sería este séptimo concursante en ser confirmado saltaban cuando este miércoles tras confirmar a Ignacio de Borbón, la cuenta de Twitter del programa subía la nueva pista del siguiente concursante en ser oficializado. Se trataba de unas gafas de sol con las banderas de Italia y Venezuela.

En un principio se habló del influencer venezolano Magno Scavo, quien además era amigo de Gianmarco Onestini. Pero finalmente se trata de la modelo venezolana. Mariana Rodríguez no es nueva en esto de los realitys show pues fue concursante de ‘GH VIP’ en Italia.

«Hola amigos, ¿qué tal? Mi nombre es Mariana Rodríguez y soy una de las concursantes del reality show ‘Supervivientes’ de este año 2022. No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Vamos con todo. Por favor, España, espero que me adopten. Les mando un beso enorme», dice en su vídeo de presentación.

Mariana Rodríguez se suma así a la lista de concursantes confirmados hasta el momento en la que ya se encuentran Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón.

¿Quién es Mariana?

Mariana Rodríguez, de 30 años, nació en Caracas y es la menor de cuatro hermanos. Ha trabajado como modelo, pero donde ha saltado a la fama ha sido en televisión. Ha trabajado en varios programas de la televisión italiana e incluso ha sido actriz de cine. En 2016 entró a participar en la versión italiana de Gran Hermano. Estuvo 43 días en la casa y fue la quinta expulsada del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Lo que esconde la ruptura definitiva de Nacho Palau y Cristian Villela y el detonante real