Alarma por el estado de salud de Ana Luque (‘Supervivientes’) tras ser hospitalizada

Ana Luque ha compartido con sus seguidores que ha sido ingresada en un hospital de Benalmádena y está preocupada porque no conoce su diagnóstico.

Ana Luque en 'Sálvame'.
Ana Luque en 'Sálvame'. | Telecinco

Ana Luque, la que fuera defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y concursante del reality en la siguiente edición, ha preocupado a todos sus seguidores en redes sociales al compartir un vídeo en el que se la ve en un hospital.

La malagueña ya sorprendía a todos pues aunque es muy activa en redes sociales compartiendo fotos y vídeos junto a su marido tanto en TikTok como en Instagram llevaba varios días sin subir nada. Y ahora hemos descubierto el motivo.

No obstante, Ana Luque ha tirado de su particular humor y ha anunciado su ingreso en el hospital poniéndole un poco de gracia al asunto usando uno de los trends más populares en TikTok. Así, ha usado el audio de un concierto en el que Inés Hernand le preguntaba a María Becerra cómo se encuentra y la artista argentina le responde: «¿Honestamente? Mal».

Tras ello, Ana Luque se muestra tumbada en una cama del hospital y mostrando una vía en su mano. Con ello, anuncia a todos que ha sido ingresada y que no está atravesando su mejor momento. «Quiero una solución», asegura. Y es que aún no conoce cuál es su diagnóstico médico.

«Os I love you», termina diciendo usando así una de las frases más icónicas que hicieron que se convirtiera en uno de los personajes revelación de la edición de ‘Supervivientes‘ en 2022.

@analuque.g Quiero una solución #parati #paratodos #videoviral #tiktok #osailoviu #fyp ♬ som original – bwcerra

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'

Archivado en

·