Lucía Sánchez anuncia una sorprendente decisión sobre su embarazo con Isaac: «Me da miedo»

Lucía Sánchez ha tomado una decisión que afecta directamente al bebé que espera junto a Issac Torres y que ella misma ha anunciado a todos sus seguidores

Lucía Sánchez se encuentra en su cuarto mes de embarazo del bebé que espera junto a Isaac Torres. Y, aunque queda mucho para verle la carita a su pequeño, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha tomado una importante decisión que afecta directamente al futuro de su hijo, y que ella misma ha querido compartir con todos sus seguidores.

La joven ha visto como su vida ha cambiado radicalmente desde que saltó a la fama. Y, aunque es perfectamente consciente de que es algo que ella ha querido, también sabe lo que significa estar tan expuesta. Es por ello que ha decidido no poner a su bebé bajo el foco mediático. «Tampoco le expondría sin ser famosa», ha asegurado Lucía, dejando claro que no mostrará la carita de su bebé cuando nazca.

«No voy a mostrar su cara. En Internet y las redes sociales está la cosa muy mala. Me da mucho miedo. Hay mucho trastornado. Yo he elegido ser una persona pública, pero él no. Y mientras yo tenga que decidir por el bebé y su bienestar, va a ser así», ha explicado a través de su canal de Mtmad, donde habla por primera vez sobre este asunto al que lleva dándole bastantes vueltas.

Lucía revela la fecha prevista para el nacimiento de su bebé

Desde que se quedara embarazada de Isaac Torres, ‘Lobo’, Lucía ha llevado una vida de lo más tranquila. O al menos lo ha intentado, ya que los constantes rumores sobre una posible reconciliación con su expareja no se lo han puesto nada fácil. Por eso no quiere que su bebé esté sometido a la misma presión que sus famosos papás.

Pese a esto, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y de ‘La última tentación’ ha aclarado que esta decisión trasciende, exclusivamente, a las redes sociales. La joven no puede estar más feliz con su embarazo. Ya ha entrado en su semana 19 y ha anunciado qué día se celebrará la fiesta del ‘gender reveal’ y cuál es la fecha prevista del nacimiento.

Según ha revelado en su canal, en el hospital juegan con una semana de margen porque «creen que puedo estar de una semana más». Sabiendo esto, los médicos calculan que Lucía podría dar a luz entre la última semana de octubre y el 4 de noviembre. Y, aunque aún queda mucho, ya sabe el nombre que le pondrá a su futuro hijo o hija, y también está con los preparativos de la habitación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'