El verdadero detonante de la ruptura entre Lucía Sánchez e Isaac Torres (‘La Isla de las Tentaciones’)

La pareja ha tomado caminos diferentes después de que Lucía encontrara a Isaac con otra persona en su cama.

La pareja formada por Lucía Sánchez e Isaac Torres han sorprendido a sus seguidores al anunciar su separación. A pesar de mostrar en sus redes sociales lo unidos que se encontraban, lo cierto es que la pareja no atravesaba uno de sus mejores momentos. Lejos de escuchar las advertencias de sus compañeros de ‘La Última Tentación’, Lucía daba una nueva oportunidad a Isaac tras el programa de Sandra Barneda para luego dar por finalizada la relación tan solo unos meses después.

La noticia llegaba hace unos días cuando Sánchez decidía dejar de seguir a Torres en sus redes sociales, eliminando además sus fotografías juntos. A pesar de no querer dar declaraciones al respecto, fue Isaac el que tomó la iniciativa de relatar el motivo de la ruptura: «un ataque de celos«. «Decidió no confiar en mí» confesaba él en una entrevista a Bingo Las Vegas en la que dejaba ver que Lucía Sánchez había perdido los papeles.

Las declaraciones del tentador llevaron a Lucía a tomar las riendas y dar su versión de los hechos en su canal de mtmad. «No quería contarlo porque es ridículo y vergonzoso para mí, pero no voy a permitir que se diga que estoy loca de celos» respondía Sánchez a la acusación del que fuera su pareja. «Hemos roto porque se me caía la cabeza al suelo de los cuernos«, ha terminado por confesar la de Cádiz.

La versión de Lucía

Sánchez ha optado por contar la historia con pelos y señales, ubicando el inicio del declive de la relación en una pelea días antes de tomar la decisión. Isaac no habría sido del todo sincero sobre dónde estaba realizando un bolo, lo que provocó una fuerte pelea en la pareja. Aunque llegaron a superar el desencuentro, Torres pasó varios días sin hablar con la que era su pareja.

Ante el enfado de él, Sánchez opta por pasar la noche en casa de una amiga para darle su espacio. Sin embargo, a la mañana siguiente Lucía encontraba lo que no esperaba: «Estaba con una tía, los dos desnudos tan campantes, en mi casa, en mi cama«. Este hecho llevó a la pareja a mantener una última discusión en la que decidieron tomar caminos por separado, abandonando ambos el piso que compartían y eliminando de las redes sociales cualquier rastro de la que fue su relación más polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.