La razón de peso por la que Marta López Álamo causó baja en ‘Supervivientes 2022’

Marta López no pudo acudir a la última gala de ‘Supervivientes’ al tiempo que ha desvelado cómo se encuentra tras experimentar un notable bajón físico.

Un detalle que ha llamado la atención de la última gala de ‘Supervivientes‘ ha sido la ausencia de Marta López Álamo. A pesar de poder salir nominado, la defensora del concursante no apareció en el plató y, en su momento, no se comunicó el motivo por el cual la influencer descartó la posibilidad de acudir. Ahora, días después, es la propia joven la que hace partícipes a sus seguidores del mal momento que atraviesa.

La joven ha asegurado a través de sus redes sentirse «sobrepasada» con la situación que vive. En concreto, Marta López Álamo hace frente a sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la universidad. Del mismo modo, debe compaginar sus estudios con su trabajo como influencer y la tarea de defender a su pareja, Kiko Matamoros, en determinados de programas de Telecinco.

Una situación que parece que le está pasando factura de tal modo que le han hecho llegar a una situación de crisis. «He petado«. Así de contundente se mostraba la joven en su perfil en redes para, poco después, asegurar que se realizará un «análisis completo» en una conocida clínica para saber qué es lo que le sucede. «Quiero saber qué me pasa», ha demandado Marta López Álamo al tiempo que aseguraba que varios de sus seguidores aseguraban haberla notado rara.

Por ello y para tranquilizar a sus seguidores, Marta López Álamo ha compartido el siguiente mensaje. «El otro día mi cuerpo dijo ‘stop’ y hay que escucharlo. Tengo las hormonas descontroladas y voy a ver cómo estoy de lo demás», aseveraba. Frente a ello, además de someterse a un análisis, la defensora y pareja de Matamoros parece tener muy claro lo que hacer: «Estoy intentando cuidarme, comer bien, mimarme y no estresarme en exceso».

De igual manera, ha querido despedirse de sus seguidores mandándoles un cariñoso mensaje. «Sois los que me seguís y apoyáis día a día y si me notáis sin energía o sin fuerza, al menos que sepáis por qué».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.