La inmediata reacción de Rosa Benito tras saberse el nuevo testamento en poder de Rocío Carrasco

Rosa Benito ha compartido una publicación en Instagram y muchos dan por hecho que es un dardo a su sobrina, Rocío Carrasco

Este sábado, 11 de junio, ‘Sábado Deluxe’ ha emitido un tráiler sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, que se estrenará el próximo viernes, 17 de junio, en Mitele Plus. Y las reacciones no se han hecho esperar. La primera ha sido la de Rosa Benito, quien ha utilizado su perfil de Instagram para mandar un mensaje a su sobrina.

«Que risa tan nerviosa, de niña chica, leyendo una nota de su hermano. Nada más más que decir», ha escrito la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ junto a un vídeo de una entrevista a Rocío Jurado donde hablaba de las flores que le acababa de mandar su hermano, Amador Mohedano.

https://www.instagram.com/p/CetCtVQjSiE/?hl=es

De esta forma, Rosa Benito pretende dejar claro que la relación de su exmarido con su hermana era maravillosa, lejos de los que, como Rocío Carrasco, aseguran que se llevaban mal, y que incluso Amador, también representante de la artista, la llegó a engañar en alguna ocasión con las cuentas.

El testamento inédito de Rocío Jurado que hará temblar a los Mohedano

La de Rosa ha sido la primera reacción al avance de la docuserie, pero no será la única. Y es que, en ella Rocío Carrasco promete soltar más de una bomba que justificaría su nula relación con su familia materna. Ya en el avance pudimos conocer que existía un testamento inédito de ‘La más grande’ que su hija encontró en la habitación de su madre al poco de fallecer ésta. Un documento que muchos negaron que existía y que,sin embargo, existe y está en posesión de Rocío Carrasco.

«Una parte de mi familia se está enterando de que esto existe y otra parte se está enterando de que yo lo sé y que yo lo tengo», asegura la hija de la arista. Un testamento que verá la luz el próximo viernes y que hará temblar a todo el clan Mohedano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego