La bomba que se guarda Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja a horas de sentarse en el ‘Deluxe’

Omar Sánchez se sienta este sábado en el ‘Deluxe’ para hablar largo y tendido sobre Anabel Pantoja, con la que dice estar muy decepcionado

Omar Sánchez ha decidido dar un paso al frente y se sentará este sábado, 4 de junio, en ‘Sábado Deluxe’. Lo hará para aclarar en qué punto estaba su relación con su todavía mujer, Anabel Pantoja, antes de que esta pusiera rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2022’. Y también para contar qué le esta pareciendo la estrecha relación entre ésta y Yulen Pereira.

Mucho se ha hablado de cómo le estará sentando al canario todo esto. Y, por fin, el concursante de la pasada edición de ‘Supervivientes’ ha decidido sentarse en un plató de televisión para poner fin a los rumores y explicar, de su propia boca, lo que piensa al respecto.

Sin embargo, ‘Sálvame‘ ya ha emitido este viernes un avance de la entrevista, y, desde luego, promete dar mucho que hablar. En apenas unos segundos de vídeo, Omar Sánchez ha lanzado más de una bomba. Según asegura, «cuatro días antes de irse, Anabel estuvo en Canarias y nos vimos». Durante ese encuentro, la sobrina de Isabel Pantoja «me pidió que estuviéramos juntos«.

Así es que por fin se sabe en qué punto estaba su relación con su exmujer antes de que ella pusiera rumbo a Honduras. Por lo tanto no se entiende que ella se ha ‘pillado’ tan rápidamente de su compañero Yulen cuando, en palabras de Omar, Anabel quería volver con él.

Omar sobre la relación de Anabel y Yulen: «Me he sentido humillado»

Además, el canario ha comentado que «la gente piensa que soy el cornudo de España per yo no lo pienso así». Aunque sí que ha reconocido que «me he sentido un poco humillado con algunas frases o gestos». Asimismo, asegura que «la carta a Yulen me ha sorprendido bastante. Ella es una persona con la que me he casado y no es plato de buen gusto ver esos sentimientos hacia esta persona».

Por todo ello, el surfista admite estar muy dolido por todo lo que está viendo de su exmujer, ya que, tal y como él mismo reconoce «es verdad que la quiero muchísimo». Pese a esto, Omar Sánchez desea que Anabel llegue lo más lejos posible en el concurso, e incluso lanza una petición a sus seguidores: «Que la sigan apoyando y disfrutando con ella. Esperemos que gane».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'