Juan Muñoz crea impacto al hablar así de ‘Supervivientes’ y advierte: «Va a dar un cambio total»

Juan Muñoz ha compartido su experiencia en ‘Supervivientes 2022’ a través de unas impactantes declaraciones que han sorprendido a todos los presentes en plató.

La emisión de ‘Supervivientes 2022‘ emitida por Telecinco el viernes 3 de junio no solo ha abordado las nominaciones, sino que Jorge Javier ha contado con la visita de dos exconcursantes. En concreto, el presentador le ha dado la bienvenida a Ainhoa Cantalapiedra para, poco después, recibir en plató a Juan Muñoz. A diferencia de su compañera, cabe destacar que el humorista no fue expulsado, sino que abandonó después de que Ion Aramendi le comunicase que la audiencia había decidido que se quedase en el concurso.

Sobre los motivos que le llevaron al concursante a pedir su abandono, el propio Juan Muñoz ha comentado: «Ha sido muy duro, más de lo que me imaginaba. Al principio, me fui con mucha ilusión y con ganas de llegar a la final, sin duda y estaba muy motivado. Me ha podido mucho el aburrimiento. El pasar horas sin poder leer, sin poder escribir».

Además de ello, el exconcursante ha asegurado haber reflexionado más pausadamente los motivos que le llevaron a abandonar. «El Palafito para mí fue una condena. Ahora estoy reflexionándolo un poco todo pero estaba en shock el domingo pasado. Ya no podía más. Tenía muy pocas fuerzas, me mareaba…», ha confesado. Sobre su estancia en ‘El Palafito’ y su salvación, comentó: «Estaba al límite y pensé que iba a salir».

Sin embargo, no todo ha sido negativo, sino que el superviviente ha querido hacer un balance positivo de su paso por los Cayos Cochinos. Una aventura de la que, tal y como asegura, no se arrepiente: «Ha sido un impacto positivo porque yo, la verdad, en realidad quiero sacarle la parte más positiva. Me he encontrado con Juan Muñoz y he hablado mucho con Juan Muñoz por dentro».

De igual manera, Muñoz no ha dudado en asegurar que el concurso propiciará cambios en su día: «Creo que esto va a dar un cambio total en mi vida en muchos aspectos. He reflexionado mucho sobre todas las cosas y todo lo que quiero hacer y creo que ha sido muy positivo».

En la misma línea, Juan Muñoz ha querido finalizar su intervención agradeciendo personalmente a todos los que le han mostrado su apoyo: «Luego me he dado cuenta realmente del apoyo que tenía fuera. Le agradezco a la audiencia todo el apoyo que me habéis dado. Me he sentido muy arropado y no sabía que la gente todavía se acordaba de mí. Hacía años que no hacía programas de televisión y os lo agradezco de corazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'