Jorge Javier sorprende con su llamativo y críptico dardo a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez conectó con Rocío Carrasco horas antes del ‘Sálvame Mediafest’ y, de forma totalmente inesperada, le hizo un comentario de lo más extraño

Cuando apenas quedaban unas horas para el inicio del ‘Sálvame Mediafest 2022′, que Telecinco emitió este miércoles, 22 de junio, en prime time, Jorge Javier Vázquez conectó en ‘Sálvame’ con Rocío Carrasco, ‘artista’ invitada al festival producido por ‘La Fábrica de la Tele’.

Sin embargo, nada más iniciarse la conexión, el presentador ha sorprendido lanzando un reproche en directo a la hija de Rocío Jurado. «No, no, es que con Rocío estoy un poco… ahora contaré», soltaba antes de dar la bienvenida a la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’.

Sin entender a qué venía ese comentario, Rocío Carrasco decidía preguntarle directamente: «¿Qué era lo que te pasaba a ti conmigo?». Pero Jorge Javier le contestó con evasivas: «No, no, creo que se han equivocado con tu formato», respondió él, haciendo alusión al estilo musical que le han puesto para el festival.

Vázquez deja en el aire lo que le pasa con Rocío Carrasco

No obstante, la hija de ‘la más grande’ no se creía estas palabras del presentador, así es que pasados unos minutos, le volvía a preguntar: «¿Lo que me querías decir es esto u otra cosa?». Pero él volvió a irse por la tangente e intentó cambiar de tema, prometiendo a los espectadores contarlo públicamente más tarde. Algo que, finalmente no hizo.

Así es que la audiencia se quedó con la duda sobre el asunto que ha molestado a Jorge Javier Vázquez respecto a Rocío Carrasco. ¿Lo contará el próximo miércoles en su blog de ‘Lecturas’? Por el momento, nos quedaremos con las ganas de saber qué ocurre entre el comunicador y la hija de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'