Jorge Javier se quita el pinganillo y señala a la dirección de ‘Sálvame’ por Ayuso y Almeida

Jorge Javier Vázquez ha paralizado ‘Sálvame’ para estallar contra Ayuso y Martínez Almeida por lo que han hecho con el Orgullo.

Jorge Javier Vázquez es uno de esos presentadores que ha demostrado que no se calla nada ni se amilana ante nadie. El presentador aprovecha ‘Sálvame‘ para lanzar alegatos contra algunos líderes políticos. Y eso es lo que ha vuelto a hacer este miércoles al paralizar el programa para lanzar un mensaje claro y directo a José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso.

Y es que después de que tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid hayan anunciado que no van a colgar la bandera arcoiris, símbolo del colectivo LGTBI+ en sus fachadas, Jorge Javier no se ha podido callar. «Siempre que llega el Orgullo LGTBI+, la misma historia«, empezaba quejándose el presentador.

«Bandera sí, bandera no. Oye, vamos a ver…», seguía diciendo Jorge. En ese momento, no dudaba en lanzar una pulla a Alberto Díaz, uno de los directores del programa. «Me voy a quitar el pinganillo, que el de arriba que es más de derechas que el mando de un coche ya me está…», decía dejando caer que al director no le hacía gracia lo que estaba soltando. Sin embargo, David Valldeperas, que estaba a su lado asentía con la cabeza.

Jorge Javier Vázquez se desprende del pinganillo en ‘Sálvame’

«A ver un alcalde y una presidenta, tienen que ser para todo el mundo que vive en la Comunidad, se tiene que gobernar para todos, también para el colectivo LGTBI+», decía de forma contundente Jorge Javier en clara alusión al alcalde y a la presidenta de Madrid.

Lejos de quedarse ahí, no dudaba en sentenciar tanto a Ayuso como a Almeida. «¿Qué cuesta, por respeto, además, colocar la bandera del Orgullo en el Ayuntamiento y en la Comunidad para conmemorar la reivindicación, la lucha y las libertades que tantísima gente a luchado por ellas? No nos cuesta absolutamente nada… es una semana de reivindicaciones y de lucha. Yo pediría que se colocara la bandera del colectivo», concluía.

Poco después, Jorge pedía puntualizar sus palabras al ser consciente de que alguien le podía contestar. «Cuando hablo de banderas, hablo de la bandera grande. No que coloquen una en un lado. No, hablo del banderón grande en la fachada de la comunidad y del ayuntamiento», insistía el catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.