Jiménez Losantos vaticina lo que va a pasar con Ana María Aldón tras el fin de ‘Viva La Vida’

Federico Jiménez Losantos se moja en ‘Es la mañana’ sobre el futuro de Ana María Aldón y lo que va a suceder en Telecinco.

Un día más, Federico Jiménez Losantos ha comentado toda la actualidad de la crónica rosa en su sección junto a sus colaboradores. Este jueves, el locutor ha aprovechado la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano para atizar de nuevo a Mediaset y fundamentalmente a ‘Sálvame’.

Así, Jiménez Losantos no duda en sentenciar ese matrimonio. «Es mejor reconocer que esto se ha acabado y vamos a empezar a hacer como lo hacemos con el niño. Y empezar a preparar la sección ahora que todavía no se han tirado los trastos a la cabeza. Porque cuando entran los abogados y entra la jauría de ‘Sálvame’ ya está todo perdido«, empezaba opinando.

Después, Beatriz Cortázar hacía alusión a que Ana María Aldón sabe que tenía que dar contenido a ‘Viva la vida’ si quería seguir colaborando. «Con lo que no contaba es que el programa se acaba en julio. En agosto entra otra productora y otro formato, yo no sé si Ana María va a seguir o si los productores la van a querer», opinaba la colaboradora. «O si se va a ‘Sálvame’ que es lo que ellos están esperando«, añadía.

Era justo ahí cuando Losantos aprovechaba para volver a hablar de la guerra que según él hay en Mediaset. «Ella está haciendo el meritoriaje de ‘Sálvame'», decía de primeras. «Ella ya sabía que esto es ‘Viva la muerte’ como dicen los malvados. Lo sabía porque todas las productoras están presentando proyectos para el boquete que se va a abrir en verano y los próximos meses«, relataba Jiménez Losantos.

Y es que el locutor ha querido poner sobre la mesa lo que puede suceder en Mediaset. «Ha aparecido un nuevo posible dueño que es el de Prisa. Vivendi se ha retirado de hacer el trabajo del Gobierno y convertir Mediaset en la televisión de Prisa y del Gobierno de Sánchez. Y ha aparecido el presidente de Prisa que es un personaje siniestro pero que ha entrado en Indra, que es el Gobierno. Y Berlusconi tiene 85 años y estos van a heredar y eso plantea una situación de incertidumbre en Telecinco», vaticinaba.

Tras ello, Jiménez Losantos hacía referencia a la llegada de Borja Prado a la presidencia y lo que él pronosticaba que iba a ser el fin de La fábrica de la tele tras la ‘Operación Deluxe’. «Parecía que iba a ser la paz. Por eso las productoras ahora van a ver qué hueco llenan sin saber qué va a durar«, asevera. Y es ahí donde según él, Ana María está haciendo méritos para que la fichen en ‘Sálvame’.

«Ella no lo sabe pero sí sabe que La Fábrica de la Tele tiene pillado a Vasile, y ahí el que manda ahora mismo es Jorge Javier. Y eso ella ha hecho esa apuesta. Y la está haciendo de manera coherente, su mascarón es Rocío Carrasco y por eso traiciona a Ortega y a toda la familia», sentencia.

Por último, Losantos pronostica que ahora el objetivo de la productora de ‘Sálvame‘ es ir a contra José Ortega Cano como hace un año hicieron con Antonio David Flores. «Nos vamos a octubre con nuevo juguete roto. Nueva víctima, Ana María Aldón. Así se mantienen dentro de la misma linea de famoseo, pero más de lo mismo, y a disfrutar. Están haciendo el guión. Lo sé. Porque funcionan así, son unos abusones», concluía diciendo en EsRadio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'