«Innecesario»: Indignación mayúscula con el ‘Deluxe’ por lo que ha hecho con Desy Rodríguez

Tras ser expulsada de ‘Supervivientes 2022’, Desy Rodríguez se ha sentado en el ‘Deluxe’ para narrar algunos de los momentos más duros de su vida.

Desy Rodríguez ha sido uno de los nombres propios de ‘Sábado Deluxe‘. Recién aterrizada de los Cayos Cochinos, la que fuese concursante de ‘Supervivientes’ ha concedido una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que ha sobrecogido a todos en plató y que ha provocado infinidad de críticas en redes sociales por el trato que el programa le ha dado a su invitada.

Una vez sentada junto a la presentadora y demás colaboradores, la entrevistada ha comenzado hablando sobre su infancia. Así pues, también ha narrado cómo ha vivido su transformación física hasta convertirse en quien es hoy en día. «El primer informe médico con cuatro años decía que lo hacía por llamar la atención. Cuando empiezo a salir y a ver mundo veo que no estoy loca», ha asegurado. No ha sido el único momento crítico de su entrevista. También ha tenido presente algunas de las críticas que recibió en su infancia. «Si por gordita y mariquita lo pasaba mal, imagínate cuando empecé con todo esto», fueron sus palabras sobre el gran cambio que atravesó.

Otro de los temas que se han abordado durante su entrevista en el ‘Deluxe’ ha sido el momento en el que se vio obligada a ejercer la prostitución. «El motivo era que yo estaba durmiendo en la calle hace días. Todo el mundo sabe las zonas en las que está la prostitución y me fui. Económicamente no podía. Después me salía trabajo y lo dejaba. Yo he trabajado de todo», ha asegurado Desy Rodríguez. En la misma línea, ha comentado: «He vivido momentos complicados, pero la verdad es que la primera (experiencia en la prostitución)no la recuerdo. Tuve muchísimos clientes y no todos se portaron mal».

Precisamente el carácter incisivo de la presentadora respecto a este tema ha motivado algunas críticas por parte de los espectadores. «Estás carente de tacto, haces una preguntas de tal manera que sólo vas al cajón de la mierda sin tacto ni empatía. Es una de las peores entrevistas que he visto en Deluxe, bochornosa», le ha afeado una espectadora.

No han sido las únicas críticas al programa, puesto que la audiencia señala el mal rato que le han hecho pasar a Desy, en parte por otros temas planteados como su incursión en el mundo de la pornografía. También la audiencia ha reseñado negativamente que el programa emitiese un anuncio de la joven en un portal de anuncios ofreciendo sus servicios sexuales. «Totalmente innecesario que pongan el anuncio que Desi usaba cuando tuvo que prostituirse… qué poca sensibilidad», clama una espectadora.

Sobre su paso por el cine para adultos, Desy Rodríguez ha comentado en el ‘Deluxe’: «No era mi mejor momento, tampoco era de los peores momentos económicos. Yo siempre he sido muy curiosa. Hice las dos escenas y en el momento en el que estuve en ese mundillo y tal no me gustó». Un relato que ha provocado un sentimiento de malestar en algunos espectadores puesto que en redes no dejaban de repetirse mensajes como: «Está siendo incomodísimo ver esta entrevista» o «sigo diciendo que no me parece necesario como están tratando temas tan delicados de la vida de Desi. Hay formas y formas».

La investigación del ‘Deluxe’ que colma la paciencia de los espectadores

En el último tramo del programa se ha podido emitir una investigación en Umbrete, el pueblo natal de Desy. Uno de los testimonios recogidos por el espacio ha conmocionado a la invitada, que confesaba: «Estoy emocionada porque hay cosas que creo que no deben tocarse por tu propia familia y se han tocado muchas. Tú te vas poniendo barreras y yo aún todavía tengo la barrera de darle un abrazo a alguien. La única persona a la que me sale darle un abrazo es a esa mujer mayor que ha salido ahí, Carmen, a mi tata y a Luciano».

Un comportamiento que se explica con declaraciones como: «Tuve una infancia muy complicada donde nadie me dio cariño, ni siquiera mi madre». Esta última parte del programa ha colmado la paciencia de buena parte de los televidentes: «Hay cosas que creo que sobran en la entrevista a Desy Rodríguez, como publicar sus supuestos anuncios o emitir declaraciones de personas deleznables que siendo vecinos o incluso familia, ni siquiera la consideran una mujer».

«Una de las peores entrevistas que he visto»

https://twitter.com/ec_ignasi/status/1535766847336771584?t=CxklcEG244qCLW6kcbxPkw&s=19
https://twitter.com/ec_ignasi/status/1535765012324593664?t=_AqIcios6vMtZw7HSFY2Ew&s=19
https://twitter.com/Baltimore6559/status/1535770827941203968?t=5CzJ_AKPrNldhK_jlgcIdw&s=19
https://twitter.com/Baltimore6559/status/1535767581004824576?t=mHclSdigKr_2FB7LEsij-A&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'