El momento ‘tierra trágame’ que Desy Rodríguez ha hecho vivir a Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Desy Rodríguez ha hecho alusión a la forma en la que Olga Moreno se refería a su ahora exmarido, Antonio David Flores, estando en ‘Supervivientes’.

Desy Rodríguez, la última expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2022‘, ha tenido la oportunidad de analizar su paso por los Cayos Cochinos durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’. La exconcursante ha sido recibida entre aplausos y vítores en su entrada a plató donde, poco después, reflexionaba sobre algunas de las polémicas que ha tenido en la isla. En la misma línea, Desy ha hecho vivir a Olga Moreno un incomodísimo momento que no ha pasado desapercibido entre la audiencia.

Todo ha comenzado cuando Carlos Sobera le ha preguntado por su relación con Nacho Palau, con el que se le ha visto muy unida durante el concurso. El presentador ha sido contundente y le ha soltado: «Nacho, si no estuviera Luciano…». No ha hecho falta que Sobera terminase la frase, ya que la protagonista de la noche le ha interrumpido para confirmar lo que hubiera sucedido en caso de haber estado soltera.

«Hombre si no estuviera Luciano y yo estuviera soltera, ya se lo dije, sería la madre de sus hijos. Súper orgullosa, pero como está mi marido…», fueron las palabras de Desy Rodríguez. De igual manera, la superviviente quiso enfatizar la forma en la que se refiere a su marido Luciano. Un modo que le ha recordado al que empleaba Olga Moreno el pasado año cuando hablaba de Antonio David.

«Dije que me parecía a Olga con mi marido, mi marido, mi marido…», ha comentado sin cortarse. Ante ello, en plató se ha podido escuchar alguna carcajada en medio de un silencio bastante incómodo. Por su parte, Olga ha preferido mantenerse al margen del comentario y no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, como muestra del tenso momento que Olga ha vivido, la cámara que le enfocaba ha captado una cara de absoluto poema, una sonrisa incómoda y asintiendo levemente con la cabeza. Y es que hay que recordar que la andaluza y el ex Guardia Civil están recientemente separados y las relaciones comprometidas.

Conscientes de lo que se acababa de vivir en plató, el presentador retomó la entrevista diciéndole a Desy Rodríguez: «Pero es que es tu marido y estás enamorada lógicamente». Del mismo modo, la exconcursante ha dado el tema por zanjado diciendo: «Claro y entonces para mí es más fácil decir mi marido, mi marido. Entonces, ¿qué hago? Quiero estar con él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’