‘Supervivientes’ consuma un giro radical con Desy Rodríguez y su continuidad en el programa

Desy Rodríguez ha conseguido ser repescada en ‘Supervivientes’ tras su expulsión del pasado domingo y será la nueva parásito de Playa Paraíso.

Situación anómala la que se vivió el pasado domingo durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Como viene siendo habitual, el programa presentado por Ion Aramendi expulsó de manera definitiva a uno de los dos habitantes de ‘Playa Parásito’. La decisión de la audiencia fue expulsar a Desy Rodríguez. Una inesperada marcha para el otro concursante, Juan Muñoz, que decidió abandonar en ese instante.

Al verse en esa encrucijada, el reality tuvo que tomar una drástica decisión: activar la repesca por primera vez en lo que llevamos de edición. En concreto, el presentador le comunicó a la concursante que sería la audiencia la encargada de determinar su vuelta al concurso.

Una decisión que Carlos Sobera ha dado a conocer. «Desde el domingo, tras el abandono de Juan, Desy Rodríguez está esperando saber qué va a pasar con su repesca y hoy se lo vamos a comunicar», ha comenzado anunciando el conductor del programa.

Posteriormente, el programa ha conectado con la habitante de ‘Playa Parásito’, que ha comunicado cómo está viviendo la situación de incertidumbre. Tras un primer contacto, el presentador ha sacado de dudas a la concursante: «La respuesta del público a esta pregunta ha sido que sí seas repescada».

Por su parte, la todavía superviviente no ha podido evitar compartir su alegría. «Mira que me lo esperaba», ha confesado. Del mismo modo, Desy Rodríguez ha sido sorprendida por la organización ya que ha podido ver a su pareja otra vez. En esta ocasión, su novio iba disfrazado con una máscara con la que ha asustado a la concursante en un primer momento. Sin embargo, tras el susto inicial, ambos se han fundido en un largo abrazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Lo que esconde la ruptura definitiva de Nacho Palau y Cristian Villela y el detonante real