Carlos Sobera tiene que paralizar ‘Supervivientes’ ante lo presenciado en plató: «Macarras a otro lado»

created by Polish

Carlos Sobera ha tenido que mediar entre el defensor de Alejandro Nieto y la pareja de Marta Peñate debido a la amenaza que se ha podido escuchar en plató.

Supervivientes: Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera se ha estrenado en la noche de los martes con un tremendo encontronazo entre Tony Spina y el defensor de Alejandro Nieto. En esta ocasión, el enfrentamiento entre ambos ha surgido a raíz de la actitud de Marta Peñate y Alejandro Nieto que han discutido por los reproches de la joven a raíz de la negociación que Alejandro hizo para su grupo el pasado domingo.

Al parecer, el grupo encabezado por Marta Peñate no aprueba lo que hizo Alejandro y no han tardado en hacérselo saber. Este reproche por parte de la concursante ha dado mucho de qué hablar en plató. En concreto, se ha aplaudido la generosidad de Alejandro con Marta que, a pesar de las disputas que mantienen, éste no ha ocultado haber comido durante la negociación.

César, el amigo de Alejandro, no ha dudado en dar la cara por el joven: «Yo ni le dirigiría la palabra (a Marta), es que no le daría ni peces». Ante esto, Tony Spina ha calificado sus palabras como de «absurdo». Un calificativo que poco o nada le ha gustado al amigo de Alejandro Nieto. «¿Absurdo? Escúchame Tony, te voy a decir una cosa. Hay un línea roja que no te voy a permitir que pases, te lo digo mirándote a los ojos. Macarras a otro lado, conmigo cuida las formas y aquí lo dejo». Por su parte, el defensor de Marta ha reaccionado diciendo: «¿Pero qué dice este señor? Demuéstralo, que estás mostrando ser un poligonero».

Ante la escalada de violencia en plató, Carlos Sobera no dudó en frenar en seco el comportamiento de ambos. De hecho, les interrumpió para dejarles clara su postura y la del programa: «Vamos a aclarar una cosa. El único que tiene rotulador aquí soy yo y el único que marca líneas de cualquier color soy yo. No solamente te callas por respeto a mí, sino al resto de compañeros y al público. Nos centramos en lo que nos tenemos que centrar».

Un sinfín de dardos cruzados

No ha sido el único encontronazo que protagonizan y es que, en el momento del arranque de la gala, Carlos Sobera ha comenzado preguntándole al defensor de Alejandro cómo se vivió el encontronazo entre los familiares de Tania y Alejandro. Una ocasión que el defensor ha aprovechado para afear públicamente el comportamiento de Marta Peñate: «Está mal. Adoro al padre de Tania, pero pienso que fue demasiado incisivo… Marta al final está consiguiendo lo que quiere que es descentrar a todo el mundo».

Este comentario ha hecho explotar a Tony Spina, quien no dudó en asestarle el siguiente golpe: «Mira, vamos a abrir en Mitele por favor para echar colaboradores y que este tío se vaya a su casa con el cien por cien de votos. No puede ser más cansino». Lejos de que el conflicto fuese a más, el presentador les interrumpió para dar paso al siguiente vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram