Tony Spina deja plantada a Sandra Barneda y carga así contra ella tras ‘El debate de las Tentaciones’

Ante unas polémicas palabras sobre Fani, Sandra Barneda cortó a Tony Spina, que acabó abandonando el programa tras un posterior encontronazo.

El Debate de las Tentaciones‘ presentado por Sandra Barneda ha contado con Tony Spina como uno de los colaboradores. El tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha acudido al espacio de Cuatro para esclarecer las dudas sobre el enfrentamiento entre su actual pareja, Marta Peñalte, y su exnovia Mayka Rivera. Sin embargo, este no ha sido el único tema del que el colaborador ha querido mostrar su opinión.

El programa ha contado con la presencia de Fani Carbajo para hablar de las 24 horas previas a la hoguera de confrontación con Christofer que se verá el próximo miércoles en Telecinco. Spina aprovechaba la ocasión para hacer una broma sobre la concursante: «Quiero preguntarte algo Fani. Bueno, Fani, eres más peligrosa que darle una pistola a un mono». Sin embargo, sus palabras no causaban la respuesta que él esperaba.

Sandra Barneda interrumpía la pregunta del colaborador para sentenciar sus declaraciones: «Oye, Tony, a humorista mejor que no te dediques». Ante el estupor de Tony, la presentadora continuaba: «Yo todavía no he reaccionado a ese chiste, pero bueno». El público estallaba entonces en aplausos hacia Barneda mientras Spina continuaba con su pregunta hacia Carbajo como si no hubiera pasado nada.

La respuesta de Spina

No obstante, la respuesta del italiano no se ha demorado. Tras abandonar el plató al ser acusado por la presentadora de no estar contando nada sobre el conflicto real entre Marta y Mayka, el tronista usaba sus redes sociales para contestar a Barneda.

«Mi intención no era hacer un chiste», comenzaba el exnovio de Oriana, «Si se lo ha tomado así… A quien le ha quedado bien el chiste es a ella», sentenciaba en un tweet que ha sido aplaudido por sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'