Sandra Barneda detiene ‘El debate de las Tentaciones’ por lo sucedido con Kiko Matamoros

Sandra Barneda ha puesto freno de raíz a Kiko Matamoros ante las palabras que le ha dedicado a Fani Carbajo por su infidelidad en ‘La Última Tentación’.

Si en el mes de agosto consiguió un empate técnico, el mes de septiembre supuso una clara victoria de la cadena de Atresmedia. Aunque Telecinco apostaba por la emisión del spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones‘ para recuperar público, las audiencias no han estado del todo de su parte. De esta manera, para conseguir atraer espectadores, el debate de ‘La Última Tentación’ con Sandra Barneda recibía a Fani Carbajo como invitada para enfrentarse a los colaboradores debido a su nueva infidelidad.

A pesar de no llegar a pisar el plató y encontrarse en una sala separada, Carbajo se ha enfrentado a los comentarios de los colaboradores del espacio. En el último episodio de ‘La Última Tentación’, Fani volvía a serle infiel a Christofer tras un beso con Julián en la piscina. La madrileña pronto se arrepentía, pidiéndole a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con su pareja. Sin embargo, su arrepentimiento no parecía convencer a alguno de los colaboradores del espacio.

Mientras analizaba la relación de Fani y Christofer, Kiko Matamoros afirmaba tajante: «Aquí hay un componente masoquista. Ella es una sádica«. Ante las palabras del colaborador de ‘Sálvame’, la tía de Carbajo saltaba para defender a su sobrina: «Retira ahora mismo lo que acabas de decir». Mientras Barneda trataba de mediar entre ambos, Matamoros defendía su postura, justificando que se trataban de términos psicológicos: «no es ninguna ofensa».

«Me voy a poner seria»

Finalmente Sandra Barneda cortaba de raíz el debate y, por ende, el enfrentamiento entre el colaborador y la tía de Fani: «Kiko, por favor, me voy a poner seria«. La presentadora optaba por pedir que no se usasen ciertos términos en el transcurso del espacio: «Ni sádico, ni ofensas, ni nada».

Además, Barneda le pedía a Matamoros que usase su inteligencia para tratar de evitar el uso de esas palabras. Aun así, el colaborador defendía su opinión al tratarse de términos psicológicos y no de insultos.

https://twitter.com/tgvkamarra/status/1445147925680738307?s=21
https://twitter.com/jose59999711/status/1445144613094842379?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet