«Gay y homófobo»: Gran indignación con Antonio Rossi por su «repulsivo» comentario en el ‘Deluxe’

Antonio Rossi Jorge Javier 'Deluxe'
Antonio Rossi Jorge Javier 'Deluxe'

Antonio Rossi prende la polémica en el ‘Deluxe’ por sus palabras sobre el Orgullo LGTBI que han desatado su enfrentamiento con Jorge Javier

El histórico paso adelante que María del Monte ha dado durante el pregón de las fiestas del orgullo LGTBI de Sevilla ha sido uno de los temas tratados durante la emisión del ‘Deluxe‘. A raíz de este paso, en el programa se han abordado temas como por ejemplo la polémica sobre colgar la bandera en instituciones como es el caso del Ayuntamiento de la capital y la sede de la Comunidad de Madrid.

Precisamente sobre ello, Jorge Javier ha hecho un alegato con dos claros destinatarios: José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso. En concreto, el presentador ha pedido que, tanto el Ayuntamiento como la Comunidad, ondeen la bandera del colectivo LGTBI. «Es por lo que se ha luchado durante tantísimos años y que no sacarla es, otra vez, volver atrás. Hacer lo de ponerla no es hacer ninguna concesión. No es perder, sino que es ganar», ha reclamado.

El agrio encontronazo de Rossi y Jorge Javier a raíz de la bandera

Lejos de quedarse callado, Jorge ha continuado diciendo: «A lo mejor piensa que si la colgamos vamos a quedar como que nos han colgado la batalla. No, no. Si se colgara la bandera, desde luego, habríais ganado una batalla importantísima que es la de escuchar a muchísimos ciudadanos«.

Un pronunciamiento con el que Antonio Rossi parecía no estar de acuerdo. «Lo de la bandera tiene una justificación legal que todo el mundo sabemos. El Tribunal Supremo prohibió en el año 2020 que se pusieran en edificios oficiales banderas no oficiales. Se pueden poner pancartas porque lo diferencian de banderas», ha explicado.

Acto seguido, el tertuliano daba su opinión al respecto al apuntar: «Que Más Madrid pida o incite al alcalde a saltarse la ley me parece una irresponsabilidad política». Unas palabras que hicieron explotar a Jorge Javier. «Yo sinceramente le pido al alcalde y a la presidenta de la Comunidad que se salte la ley y ponga la bandera. Tenemos que poner en cuestionamiento muchos dictámenes de la justicia: quién lo ha juzgado, en qué época… Cuando pongan la bandera, que denuncien al Ayuntamiento y no sigamos callándonos».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1540433079742992388?s=20&t=BXpjsKFKqy3LPr3XoJ5rJw

Finalmente, Jorge Javier terminaba su alegato diciendo: «No hay más remedio que para que al final podamos convivir que saltarnos la ley. Si no, lo que hacen continuamente es recortar libertades y símbolos que nos representan. Empiezan por una bandera y se acaba por otra cosa». Un pronunciamiento que provocó infinidad de aplausos por parte del público.

Las redes sentencian al colaborador del ‘Deluxe’: «¡Qué rancio es!»

El enganchón entre ambos ha dado mucho de lo que hablar en redes sociales donde los espectadores no dudan en posicionarse con Jorge Javier y cargar contra Antonio Rossi por su intervención en el programa. «Lo de Antonio Rossi es vomitivo a todos los niveles», comentaba un espectador. Otros van más allá e incluso piden el cese de sus intervenciones en el programa: «Que dejen de llevar a Antonio Rossi al Deluxe, que huele a cerrado».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1540433224601681921?s=20&t=gsEwCPhV-VSltYQ9-9umyg
https://twitter.com/RNR65049584/status/1540433015070916609?s=20&t=gsEwCPhV-VSltYQ9-9umyg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego