El desafortunado comentario de Cristina Tárrega sobre María del Monte en ‘El programa de AR’

Cristina Tárrega no ha tenido reparos en cuestionar a María del Monte por su salida del armario en el Orgullo de Sevilla.

María del Monte está en boca de todos este viernes después de que la cantante haya dado el paso de hablar públicamente de su sexualidad y de presentar ante todos en pleno pregón del Orgullo en Sevilla a su pareja. Muchos famosos como Anne Igartiburu o Toñi Moreno no han dudado en aplaudir su paso, pero otros como Cristina Tárrega se han mostrado algo más críticos.

Así, ‘El programa de Ana Rosa‘ se hacía eco al final del club social de lo que hizo María del Monte durante el pregón del Orgullo LGTB de Sevilla. «Quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo. Por supuesto, mi pareja esta tarde está aquí. Os empecé hablando de libertad y yo voy a respetar la suya. Sé que está aquí y si quiere subir, que suba. Si no, no. La voy a seguir queriendo lo mismo», fueron algunas de las palabras que dijo María.

Al volver del vídeo, Joaquín Prat se preguntaba «¿por qué se revoluciona Sevilla por esto que dice María?». «Creo que como ella nunca ha hablado públicamente sobre sus relaciones, ahora lo ha contado y es noticia. Me parece muy bien. Ella ha encontrado el momento propicio para decirlo. Aunque es verdad que ella nunca se ha ocultado, pero tampoco lo ha contado públicamente», respondía entonces Antonio Rossi.

Y mientras el resto alababan el paso que había dado María del Monte, Cristina Tárrega se salía del guion con una crítica inesperada hacia la cantante. «Quiero mucho a María del Monte y me parece muy bien que lo haya hecho, pero hace 30 años era muy necesario…», soltaba la colaboradora en lo que parecía una puya por lo mucho que ha tardado en hacerlo.

Rápidamente, Miguel Ángel Nicolás la cortaba para dar su punto de vista de por qué lo ha hecho ahora y no antes. «Yo creo que ha encontrado su momento con todo el tema de su familia. Todo eso le ha puesto en un lugar para liberarse ahora», expresaba el colaborador. «Pero ella nunca ha hablado de su vida privada», sostenía Cristina Tárrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»