«Yo no juzgo»: Cristina Tárrega se suelta así e impugna a Joaquín Prat en ‘El programa de AR’

Cristina Tárrega ha contrariado a Joaquín Prat al comentar la relación de Alejandro y Tania en ‘Supervivientes 2022’.

Con permiso de la crónica social marcada por la separación de Shakira y Gerard Piqué, el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ ha dedicado una parte de su sección a comentar los contenidos más recientes de ‘Supervivientes 2022’. Y de parejas va la cosa porque el foco se ha puesto en el creciente roneo de Anabel y Yulen y, cómo no, en la tormentosa relación a la que nos tienen acostumbrados Alejandro y Tania. Precisamente sobre estos últimos han discrepado Cristina Tárrega y Joaquín Prat.

El rifirrafe se ha producido después de emitirse una pieza en la que se recogía el último enfrentamiento entre ambos concursantes. La desconfianza y las inseguridades especialmente por parte del gaditano no permiten que haya una fluidez entre la pareja y son el caldo de cultivo para que protagonicen tensos momento en Honduras en los que se cuelan comentarios realmente desafortunados y muy mal vistos a ojos de la audiencia y de los comentaristas.

La mayor parte los acapara Alejandro y el último se producía en una conversación con Anabel y Ana Luque en la que expresaba esa falta de confianza hacia Tania y echaba en cara todo lo que hizo por ella como meterle en casa a vivir con sus padres, su hermanos y su hijo pequeño fruto de una anterior relación.

«¿Cómo que la metió a vivir con su familia? Será que ella por amor quería compartir, no solo tu vida sino la de toda tu familia. Mira que Alejandro va bien a veces pero en cuanto empezamos con el tema Tania se convierte otra vez en el mastuerzo en el que se convirtió en La isla de las tentaciones?», ha sentenciado muy duro Joaquín Prat. «Ella está haciendo un concursazo y él se lo está currando también, pero la boca le pierde», ha apuntado también Pepe del Real.

Unas opiniones ante las que Cristina Tárrega no se encontraba muy conforme y así lo ha hecho constar con su comentario posterior. «Bueno, pero ellos tienen sus códigos y se entienden así, y juzgar a esa pareja yo desde luego no lo voy a hacer», ha aseverado la tertuliana. «No, yo no juzgo a la pareja, yo juzgo los comentarios», ha reaccionado al instante el presentador dándose por aludido en esa queja de su compañera.

«Hay comentarios que no son de recibo», ha añadido muy serio Prat. Eso sí, Cristina Tárrega, para evitar encontronazos y suavizar un debate que iba in crescendo en intensidad, ha matizado: «no, si no lo digo por ti». Por otro lado, Alessandro Lequio ha sido implacable: «A la pareja más intensa de esta edición se le ha unido Marta Peñate, que es la guinda perfecta para el conflicto. Y luego lo que no logro entender es por qué Tania está enganchada de un tipo tan cazurro como Alejandro». «Bueno, pues porque para gustos los colores», ha zanjado ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'